sábado, 11 de octubre de 2008

De vuelta al teclado

Uf, todo esto está lleno de telarañas, da bastante asco. Hace días que no me paso por aquí para escribir, básicamente porque no puedo hacerlo. Lo haría por la noche pero la verdad es que últimamente no tengo ganas ni de escribir. Podría hacerlo con uno de los ordenadores de la uni (uno de los que se encienden) pero me da nosequé hacerlo delante de un tío con granos que está acabando su práctica de Expresión Gráfica II con SolidEdge o de un par de tíos que se parten la caja mirando vídeos de Youtube mientras que a su lado una chica copia literalmente una práctica de AutoCAD para Expresión Gráfica I. Me da palo que el proyectista de 9º o 10º cuatrimestre que se siente a mi lado me lea mis cosas, o sea que paso.

No tengo demasiado a decir, destaco que ayer salí de "fiexta" como diría el chico del anuncio lo que significa que hoy estoy cansado y con pocas ganas de hacer cualquier actividad que requiera esfuerzo mental. No he estudiado y debería haberlo hecho, sobretodo viendo la hecatombe que supuso el examen de clase de Cálculo II. Quizá mañana.

Me cuesta hasta escribir, hoy he estado a medio gas de todo, lo que me demuestra una vez más que no estoy hecho para ser un noctámbulo. Lo soy a mi manera, cuando no puedo dormir y tal, pero creo que eso de salir nunca será mi actividad preferida. De hecho, no quiero ser aguafiestas pero me lo pasé mucho mejor durante los prolegómenos de la cena, la cena y el epílogo de la cena que con todo lo que vino después. Ya me conoceis.

Por lo demás hay cientos de cosas de las que hablar y demasiado poco tiempo y ganas para hacerlo. Mañana supongo (y espero) que escribiré mi diarrea mental acerca de la carrera de F1 de mañana aunque vista la parrilla de salida se me han quitado bastante las ganas. Me gustaría hablar (o más bien despotricar) sobre la crisis, las elecciones de EEUU, la política nacional, mi situación personal y cualquier otra paranoia de estas.

Si eso cuando tenga más ganas.

[CANCIÓN DEL DÍA = "9 a.m." de Sôber, incluída en el álbum "Paradÿsso".]

No hay comentarios: