martes, 16 de septiembre de 2008

Segundo... ¡segundos fuera!


Estoy destrozado. Me duele todo el cuerpo, llevo incontables horas sin dormir y sólo es el segundo día del curso. Los martes y miércoles serán duros, dignos del mejor brutal death metalcore. El primer y segundo cuatrimestres fueron una broma comprado con lo que me espera con estas asignaturas que ya debería haber aprobado. A los hechos de hoy me remito.

Me levanto a las 7:30 para tomar el tren a las 8:02. Llego a Terrassa a 8:12 y llego justo a las 8:30 a la Academia, la hora a la que comenzaba la supuesta clase de Mecánica que luego ha sido que no. No iba a perder el tiempo hasta las 10, así que me he ido a repasar apuntes hasta que los he repasado un poco por encima y subido a las "peceras" (salas de ordenadores) para empezar a descargarme las cosas a imprimir para el nuevo cuatrimestre. Ya de paso, me he mirado el Sport on-line. Primer capuccino del día.

A las 10:00, estoy en ASES, esperando a empezar Mecánica y a las 11:30 ya estamos en la calle. Había una presunta clase de Álgebra a las 12 pero por mafias raras de cambios de grupos de clases de problemas y otros asuntos difíciles de comprender, la calse sería a las 13. Por tanto, estudio un poquito de Mecánica hasta las 13:00.

La clase de Álgebra, la segunda del curso, algo que hago por tercera vez. Como que me lo sé. 14:00, hora de comer. Bocadillo de tortilla y un rato de jugar a cartas, un ratito aunque sea.

A las 15:00, dos horas seguidas de Mecánica ya en la ETSEIAT, como tiene que ser. Ya empiezo a no pillar algunas cosas, será que en la Academia han empezado demasiado embalados. Bueno. Tras esto, una hora de Química II y otra de Ondas, nada del otro mundo, pero el cansancio físico empieza a hacer mella. Entre medio, el segundo capuccino del día. Para terminar, un par de horas más de Cálculo II, las que más me derraman mentalmente. No es fácil, y eso que es el primer día. Salgo de la uni a las 21:00, solo porque los demás no me han esperado y me bajo solo hasta la estación, llego un minuto retrasado para pillar el tren de y 12 minutos, tengo que esperar al de y 36. Llegando a Rubí a las 21:46 y a mi casa en torno a las 22:00. Barça y cena, al menos mi equipo va ganando, que me esperaba lo contrario.

Y mañana, más.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Turn The Page" de Metallica, incluída en el álbum "Garage, Inc.".]

No hay comentarios: