sábado, 6 de septiembre de 2008

Road to Super Bowl XLIII


Siete meses. Los siete meses que los aficionados al fútbol americano dedican a hacer cábalas y adivinanzas, de seguir uno a uno los partidos de pre-temporada, de darle una importancia desmesurada al Draft del año correspondiente... siete meses que parecen inacabables y que empiezan con la siempre descafeinada Pro Bowl, un partido triste ya que anuncia que no volverá a haber partidos serios hasta septiembre.

Por fin, anteayer fue 4 de septiembre y de nuevo arrancaba la NFL tras este letargo. Los encargados del Kickoff fueron los Washington Redskins @ New York Giants (7-16), tampoco es que sea un partido estelar pero lo abrían los campeones. No lo vi, lo daban muy de madrugada y era un partido adelantado de la jornada de mañana. 

Ya estamos camino a la Super Bowl XLIII y durante esta corta marcha se resolverán la gran mayoría de preguntas que todos nos hacemos. ¿Serán capaces los Patriots de hacer una Temporada Perfecta o sufrirán la consabida pájara del subcampeón de la Super Bowl? ¿Despegarán de una vez los Saints o seguirán siendo la gran promesa? ¿Ganarán los Dolphins más de un partido? ¿Responderán los Cowboys a su etiqueta de favoritos? ¿Serán superados los Seahawks en su división? ¿Sufrirá Brett Favre la temida Maldición del Madden ahora que se ha ido a los Jets? ¿Serán los Jets la sorpresa de la temporada con la ayuda de Favre? Todo esto lo sabremos en el mejor de los casos en enero. Sólo hay que esperar.

Yo no es que sea el puto experto, de hecho sé más bien lo necesario. Tampoco tengo una gran opinión propia porque bebo sobretodo de los blogs del tema que leo por Internet, de modo que cualquier cosa que piense, seguramente será cogida de algún blogger con infinita más experiencia y sabiduría en el tema que yo.

Pues eso, que seguiré "loving this game".

No hay comentarios: