lunes, 2 de junio de 2008

Bienvenidos a los Auditorios

Hoy me apetece escribir, es uno de esos días en que tengo tantas ganas de descargar que la mejor manera de hacerlo es volcar pensamientos al blog; que lo necesito. Llevo demasiados días en los que sólo dos o tres temas de muy diversa índole monopolizan el cerebro, bloqueando que los demás fluyan como deben. Uno de ellos terminará mañana, en el que por fin me quitaré de encima los proyectos y sólo quedará mirar al calendario con resignación, día a día mientras se van acercando las horas fatales.

Mañana me despediré del Proyecto de dibujo del que hablo en la entrada inmediatamente anterior y del de informática, del que prefiero no hablar por razones que si las conoces, son obvias. A partir de mañana, mis ojos se posarán en el día 10 de Junio, mi primer "match-ball", mi primera oportunidad de mantenerme agarrado a la cuerda de la universidad, aunque sea sólo con el dedo meñique. Si apruebo éste examen y tengo el proyecto con una nota decente, puedo aprobar la asignatura, lo que me daría el pase directo a un año más, al año más durísimo vivido nunca. Pero mejor eso que nada.

Día Viernes 13: que no os líen, la película y la superstición americana es una mera excusa para hacer más tolerable a la mente humana un examen de álgebra. Soy un iluso, creía que con dos cuatrimestres me sería suficiente para aprobar esta asignatura.

Día Martes 17: segundo "match-ball", con el examen de Química I. Necesito (y la palabra es "necesito") mantenerme al nivel del examen parcial para aprobar la asignatura. Con un 4,4 en el parcial y notas decentes en las prácticas, lo tengo CASI todo de cara para quitarme de encima esta asignatura. Ya veremos, los exámenes finales no son fáciles.

Día Viernes 20: Expresión Gráfica I, con un poco de fe, podríamos dar la sorpresa, aunque lo veo del todo improbable. Con un poco de inspiración, creo que puedo hacer un papel submediocre en el examen, pero siempre con un poco de inspiración.

Día Lunes 23, Cálculo I; noche de San Juan, donde el mayor petardo que habrá seré yo mismo: tercer e improbable "match-ball". He de demostrar que los sucesivos patinazos inexplicables del parcial sólo fueron eso, patinazos y que me merezco de una vez por todas empezar con las integrales de línea de Cálculo II. Voy a por ti, ¡¡¡¡¡¡waaaarrrrghhhh!!!!!

No hay comentarios: