viernes, 6 de junio de 2008

Días D, Horas H

Teníamos los días pero no las horas de los enfrentamientos, de las batallas entre el bien y el mal, las pequeñas batallas que confoman la guerra mundial en la que estamos metidos hasta las cejas y en la que de momento, nos están reventando el culo a base de misiles Hellfire.

Es la última posibilidad de permanecer donde estamos, la última oportunidad, la ocasión en la que la derrota no debe ser admitida. Una batalla más que ganemos será suficiente para permanecer aquí un año más a dar por saco a aquellos que quieren echarnos atrás. Las batallas serán largas, duras, penosas, más agónicas que épicas.

Tened la seguridad que al final de algunas de ellas, nuestros higadillos nos saldrán por la boca, pero al menos, intentaremos que ellos no tengan higadillos que sacar. Puede sonar muy sádico, pero mi máxima ilusión es ahora mismo destripar a mis rivales imaginarios, arrancarles el corazón y pisotearlo delante de ellos durante sus últimos segundos de visión.

Al grano; los escenarios donde la muerte y la destrucción camparán a sus anchas serán los siguientes:

Como dije: Día Martes 10, Informática en a las 8:00 de la mañana, en alguno de los Auditorios (o como dirían en la uni, "el aula de las orgías" porque no os podéis imaginar a cuánta gente se han llegado a follar ahí).

Viernes día 13, Álgebra a las 11:05 de la mañana, Auditorio 1 y/o aulas 2.1, 2.2, 2.3.

Martes día 17, Química I a las 11:05 de la mañana. Auditorio 1 y/o aulas 2.1, 2.3, 2.6.

Viernes día 20, Expresión Gráfica I a las 15:00 de la tarde. Auditorios.

Por último, Lunes día 23, Cálculo I a las 8:00 de la mañana. Auditorios.

Como especifico en la entrada anterior, necesito aprobar una más. Me da igual la que sea.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Reconquista" de Tierra Santa, incluída en el álbum "Legendario".]

No hay comentarios: