sábado, 12 de enero de 2008

Propongo un brindis

Ayer noche, más bien madrugada, pasé en unos segundos de mi presente y mi inmediato futuro a mi pasado. Fue extraño, un golpe bastante duro. Me gustó, estuvo de puta madre, pero este reencuentro, sumado a que durante estos pasados dias se han cumplido ciertas onomásticas me han hecho pensar bastante. Durante este mes, he hecho retrospectiva de mí mismo y he llegao a la conclusión de que quiero proponer un brindis (metafórico):
Quiero brindar por aquellos que ya han dejado de estar a mi lado definitivamente. Aunque no lo estuvieran físicamente, lo están en mi memoria y en las fotos que acabo de ver. Brindo por los viejos y buenos tiempos en estas fotos. Ésas caras forman el reparto de actores secundarios de este acto que conforma la obra de teatro que confoma mi vida (como le gusta a Sheakspeare). Brindo por ésas caras y por las personas que representan.
Brindo por las cenas, por el ping-pong, por las cartas, por las pantallas de móvil rotas, por el Buzz, por los chistes, por el Messenger, por el instituto, por los profesores, por las fotos, por los vídeos, por los bolos, por las zonas de sí-fumadores, por Montserrat, por el billar, por los bancos de estación de tren, por historia, por filosofía, por los Simpson, por los dibujos a los márgenes de los libros.
Brindo por la comprensión, por el saber estar, por el buenrollismo, por la hospitalidad, por el esfuerzo, por la discrección, por la vitalidad, por la festividad, por las apalancadas... por el Acto VI de mi vida.
Aunque los tiempos presentes (y buenos) llenen mi copa, brindo por los tiempos pasados, que ocupan un lugar privilegiado en mi corazón y lo ocuparán siempre.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Un año más" de M-Clan, incluída en el álbum "Defectos Personales".]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo brindo contigo!!

ya sabes tio, yo sigo estando ahi para lo que necesites aunque sea una urgencia pk as de viciar con alguien a algo o ir a tal sitio con alguien, ya sabes mi numero tio.

personas como tu no merezen la pena perderlas, y aunk te escriba desde el portatil en la uni la hora k tengo de descanso hasta las 9 de la noche, podemos kedar una tarde(no como la de ahora).

pues eso brinda tambien por: cuando me kedaba a comer en tu casa todos los martes, cuando ansiaba la silla del master, cuando me llamabas por telefono para informarme de lo k se debia hacer por la tarde, cuando ibamos a barna a mirar x cosas,...

;)

Anónimo dijo...

oscaR!