miércoles, 30 de enero de 2008

Dadme deportes

Si este finde hubiera fórmula 1 (y con victoria de Ferrari, como debe ser), sería el fin de semana perfecto en lo que a deportes se refiere. Pero no la hay, así que me tengo que joder. No hay fórmula 1, de momento hay que conformarse con los entrenos en Cheste y en Montmeló. Tengo mono, pero quizá no tanto como años anteriores, no sé por qué. Quizá porque tengo la cabeza más ocupada en otras cosas, pero seré el primero en estar despierto a las 4 de la mañana para el GP de Australia.

Hoy juega el Barça en cuartos de final de Copa, el clavo ardiendo al que los culés nos tenemos que agarrar. Me ahorraré hablar de la situación, prefiero que lo hagan aquellos que más saben del equipo en la página del diario Sport antes de hacerlo yo que tengo mi manera de entender el fútbol. Y que Enzo Ferrari nos pille confesaos' en el próximo partido de Liga.

En cuanto al football, este domingo después del partido del Canal +, es la gran fiesta del año, lo que al otro lado del charco llaman el SuperSunday, o séase, el domingo en el que se juega la Super Bowl. Sigue en pie lo del Hard Rock Café, ya no puedo aguantar más rato para estar allí. Lo único que me preocupa es no poder ver el partido decentemente y con la mejor compañía posible.

Y ahora, voy a ver el último capítulo de la segunda temporada de Héroes.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Can't Fight The Moonlight" de Leeann Rimes, dentro de la banda sonora de "El Bar Coyote".]

No hay comentarios: