miércoles, 16 de enero de 2008

Road to Super Bowl XLII (cuarta parte)

Hoy tengo muchas cosas a decir. En primer lugar, perdón porque durante todo este tiempo he estado escribiendo Super Bowl sin espacio enmedio, o sea, mal. Su nombre oficial es con espacio enmedio, así que mil perdones por esta nimiedad sin importancia.
En otro orden de cosas pero en el mismo tema, este finde se jugan las finales de Conferencia de la NFL después del fin de semana de infarto que hemos tenido con las Divisionales. Al final, tendremos un San Diego Chargers @ New England Patriots y un New York Giants @ Green Bay Packers (no sé si en ese orden pero los equipos serán esos). Todos los entendidos e incluso yo mismo (que no lo soy) damos por supuesta una Super Bowl Patriots @ Packers, pero será cuestión de ver qué pasa este fin de semana.
La noche y madrugada del 3 al 4 será una noche doblemente especial para mí. Primero porque se cumplen 6 meses desde que se produjera uno de los mejores sucesos que me han pasado en la vida por no decir el mejor, y porque se juega la Super Bowl XLII. Al final Roger Goodell ha sido cabroncete y no ha querido cambiar el día del partido para que yo pueda tomarme las cosas con calma. Puta coincidencia.
Si los planes van como están trazados y si Enzo Ferrari quiere, esa madrugada estaré en el Hard Rock Café de Barcelona, rodeado de estadounidenses muchas millas lejos de su casa viendo su deporte favorito. Es por ver el partido y por el ambiente, más que nada.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Kein Sturm Hält Uns Auf" de In Extremo, incluída en el álbum "Kein Blick Zurück".]

No hay comentarios: