Dios, qué de polvo se ha acumulado. No sé ni cuando fue la última vez que escribí en éste mi blog. Demasiadas cosas pasando en mi vida como para detenerme un rato. Ahora me estoy tomando un paréntesis entre conversación de Messenger, capítulos de segunda temporada de Héroes, SimCity, movidas en la universidad (no apruebo ni una), vida social, viajes y demás cosas.
He dejado esto muy abandonado, pero entre unas cosas y las otras no he podido tomarme un ratito para escribir. Del miércoles al viernes estuve en Valencia y ni tuve la oportunidad de encontrar una conexión gratis para enchufar mi inexistente ordenador portátil. Para los cotillas, me lo pasé muy bien aunque también nos cansamos un montón de andar.
Muy bonito todo lo que vimos, sobretodo la exposición de Titanic: The exhibition, salí llorando de ahí. La ciudad en general también, aunque no tuvimos la oportunidad de meternos en las desvencijadas callejuelas por las que fui en otra visita cuando era más pequeño. En cuanto a la pensión, en vez de decir lo que no tenía, prefiero decir lo que tenía. Cuatro paredes, baño para nosotros solos (había habitaciones que ni eso) y dos camas para dormir bastante cómodas. Por las mañanas, un frío del que me acordaré toda la vida y unas muy buenas vistas de la calle Játiva.
Bien, en general. Mañana toca volver a la rutina de siempre y a comenzar un "nuevo" cuatrimestre. Pongo lo de nuevo entre comillas porque me tocará repetir todas las asignaturas si no consigo soltar unas lágrimas convincentes frente al de Cálculo I.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Tornar a Casa" de Obrint Pas, incluída en el álbum "La Flama", creo recordar.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario