jueves, 28 de enero de 2010

Pecado Capital

Ira, Gula, Lujuria, Orgullo, Codícia, Pereza y Envidia. Practico activamente cada día de mi vida los siete pecados capitales, lo cual me condena a una post-vida de infierno, fuego y azufre.

Sólo hace falta ver cuando se me cuelga algún aparato informático para ver mi ira; como mucho y mal, sobre la lujuria "no hace falta decir nada más" como dijo Bernd Schuster, el orgullo me pierde de muchas y distintas formas cuando hay que hablar de fútbol, la pereza es una dominadora de mi vida y practico la envidia como quien mea, cuatro o cinco veces al día. Esta "entrada de emergencia" viene dada por la Envidia, el pecado capital que está dominando estos minutos de mi vida. No tengo ningún espejo a mano, pero me apuesto lo que quieras a que me vería la cara verde como el Increíble Hulk.

Todo esto viene al caso de que han salido las notas de Mecánica de industriales. Vosotros diréis: "¡Sí, esa asignatura que no aprobaste y te acabaron chutando de tu carrera por no haberla aprobado!" Exacto, esa es. El caso es que estoy viendo por el Facebook (cómo no) como todos aquellos que se habían quedado igual de atascados que yo el cuatrimestre anterior, ahora se la han sacado con notas bastante remarcables y me está entrando un cabreo de la hostia.

Yo podría haber sido uno de ellos si hubiera tenido pelotas a quedarme (como ellos) y a jugarme a cara o cruz cuatro meses de mi vida pidiendo el Cuatrimestre de Gracia. Ahora ellos están celebrando por todo lo alto que han superado este escollo de la vida y vuelven a ser personas normales; mientras que yo estuve escribiendo ayer sobre cómo me iban las cosas en "técnicos", al fin y al cabo, gente inferior. He de decir que he felicitado a uno de ellos, al primero que he sabido; ¿pero a los demás? Que les den.

Los fantasmas del pasado suelen volver a por ti cuando menos te lo esperas, y hoy están apalancados en mi cuarto viendo la tele con unas cervezas en la mano.

Y ahora podéis ponerme a parir.

9 comentarios:

Daniel Alarcón dijo...

Desde luego, muy interesante...

Anónimo dijo...

Me gustaria darte animos y confortarte pero lamentablemente no puedo, (no te critico ni te censuro, porque he estado en tu situacion y tambien he sentido lo que tu has sentido)y no te puedo dar consuelo porque no lo hay, porque asi son las cosas y la vida es asi de perra, gente que quizas no se lo merezca llegara alto y gente que se lo trabaje, se quedara en el camino, cuanto antes aprendas esto (sospecho que ya lo sabias) mejor, el unico consuelo que te puedo dar, es que no te cebes ni dejes que el "lado oscuro" te invada, tu a lo tuyo y ya llegaran los resultados

Ander dijo...

Joder, creo que me estoy convirtiendo en medium o algo... ya adverti en el post anterior que el pozo tiene un campo gravitatorio enorme. Ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero espero que te reconforte saber que a mi me pasa lo mismo. Todos sabemos lo que hay que hacer para librarse del pozo, pero es mas facil decirlo que hacerlo, asi que me callo. ¡Animo!

Por cierto, los comentarios se borran haciendo click en el cubo de basura.

DANI - KOMOTÚ dijo...

LO SIENTO NO PUEDO LEER EL POST ME QUEDO EMBOBADO CON EL ECLIPSE DE HEROES.

TENGO QUE VOLVER A ENGANCHARME

Tu hermano del Komotu dijo...

Dani yo tb visito este blog

komotu2003 dijo...

Felicidades por este blog, somos varios las personas del KOMOTU, que te seguimos en tus post.

Sigue así.

Rubí te necesita.
Rubí te ama

Daniel Alarcón dijo...

A los de Komotú, ¡gracias a todos! Me he asustado al ver "7 comentarios"...

Ander dijo...

¿El primer comentario tambien cuenta?

Daniel Alarcón dijo...

Bueno, supongo que no. El caso es que como no tengo la moderación de comentarios activada, no puedo borrarlo. Ahí se va a quedar, tampoco me atacan tantos trolls como para cargármelos.