domingo, 23 de marzo de 2008

GP de Malasia: "El bueno, el feo y el malo"

Hoy, a causa de acontecimientos de los cuales prefiero no hablar por aquí, pasaré directamente al Sube-Baja de la carrera. No he podido ver parte de la carrera y de lo que he visto, he hecho pocas cábalas. Para colmo, he visto la carrera en la manipuladora Telecinco, así que no esperéis demasiado por mi parte hoy:

POLE POSITION (SUBE MUCHO) = K. Räikkönen = ha dominado de principio a fin, demostrando de una vez lo que vale. Incluso en Telecinco ya le cambian el mote por el de "finlandés volador". Me gustaría poner aquí a Ferrari, pero el lamentable papel de F. Massa me lo impide.
PARTE MEDIA (SUBE) = R. Kubica = progresión increíble la del polaco. Me gusta este piloto desde el principio y sigue sin defraudarme a largo plazo.
DESDE ATRÁS (BAJA) = McLaren Mercedes = quizá no se merezcan estar aquí, pero el error en la primera parada en boxes de L. Hamilton los catapulta a este puesto. Por su parte, H. Kovalainen ha hecho buena carrera, llegando al podio.
DESDE BOXES (BAJA MUCHO) = Scuderia Toro Rosso = hoy no ha terminado ninguno de sus dos pilotos, aunque no he podido ver lo que le ha ocurrido al francés S. Bourdais.

Amigos, nos vemos en Sakhir dentro de dos semanas, al ser posible, en mejores condiciones que hoy.

No hay comentarios: