miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vuelta a los orígenes

Hace ya una eternidad que no escribía por aquí, o al menos eso me parece. Entre unas cosas y otras, apenas tengo tiempo para pararme dos minutos seguidos, y eso se nota tanto en mi cuerpo como en mi blog. Ni siquiera tengo rato para dedicarlo a los bloggers a los que me gustaría parecerme algún día. Estoy cansado físicamente y los fines de semana no son suficientes para recuperar las fuerzas que me faltan. Duermo menos horas que nunca ya que hago muchas mas actividades que antes; unas muy buenas, otras no tanto.
Ya dije en su día que la universidad era una institución que se lo monta muy bien al querer terminar con el blog personal de uno, aunque de momento no lo está consiguiendo. Intento buscar, como ahora, un momento en el que pararme a escribir como antaño. Que los números no oculten a las letras de mi vida, por favor.
Como siempre, muchas cosas por mi cabeza y poco rato para reflexionar sobre ellas. Me veo obligado a dejar pasar pensamientos en los que me gustaría recrearme y llegar a conclusiones razonadas como suelo hacer.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Where Are We Running?" de Lenny Kravitz.]

No hay comentarios: