lunes, 5 de noviembre de 2007

Conectado de nuevo

Después de unos días duros de desconexión, vuelvo a estar aquí, dispuesto a dar batalla. No estoy al 100% de mis posibilidades (me falta un ratón, instalar los periféricos y instalarme mis programillas y bajarme música por un tubo para llegar a la actual colección de canciones) pero al menos vuelvo a bloggear.

Cuesta estar sin hacerlo. Durante estos días se me han pasado multitud y multitud de cosas por la cabeza, asuntos interesantes sobre los que bloggear y ha sido muy frustrante no poder hacerlo. Durante estos últimos días, se han escrito varias líneas de lo que conforma el libro de mi vida y un capítulo muy importante de mis recuerdos. No lo pensaba compartir aquí, pero sí que he sentido la necesidad de vaciar mi cabeza para seguir acumulando cosas.

¿La uni? Mal, gracias. Hoy mismo, a causa de mi desconexión de Internet, no me he enterado de la misa la mitad en cuanto a horarios de exámenes, y los ejercicios de las materias no salen como deberían. Por el momento, sólo me queda seguir con el statu quo personal, mejorar en la universidad y comenzar a bajarme música a más no poder.

No hay comentarios: