lunes, 12 de noviembre de 2007

Música para mis oídos

El remozado general de mi ordenador trajo consecuencias nefastas en lo que mi música se refiere. Sólo se salvaron unas 400 canciones de las 1000 que llegaron a componer mi biblioteca, y por lo tanto, me las he tenido que bajar de nuevo durante estos días. No las tengo todas, pero tampoco me bajaré todas las que tenía ya que muchas no valían la pena.
Ha sido dura también la vida sin apenas música y con un álbum de Nightwish aún por escuchar íntegramente. Las primeras canciones y los singles prometen, veamos qué nos deparan más en profundidad las demás canciones.
El caso es que me putea volver a bajar y volver a retocar los nombres y propiedades de las canciones, trabajo lento y penoso pero que me vale la pena. De hecho, me dan dentera, angunia, ganas de agredir a gente y destrozar cosas los típicos Mp3/iPods que tienen los nombres de los artistas y canciones puestos de cualquier modo. Lo siento, para eso soy extremadamente maniático, todos los nombres tienen que estar puestos igual, con sus correspondientes álbumes e incluso diéresis y acentos. Por supuesto, si hace falta, me bajo la portada del álbum.
Sigo a lo mío, en esta tarde en que por suerte, no se ha impuesto ni una sola hora de estudio.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Nothing" de A, incluída en el álbum "Hi-Fi Serious"]

No hay comentarios: