miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Pero te quieres callar?

Sin duda, la frase de la semana (popularizada gracias a los medios de comunicación y el omnipresente Youtube) y creo que del mes; con más repercusión en Internet que en la diplomacia internacional.
Voy a decir lo que pienso: Lo que dijo el rey estuvo muy bien dicho, es algo que desde luego, pensamos muchos a este lado el Atlántico. Quien me conoce sabe que no soy ni el defensor de la monarquía, ni del rey ni de nadie (y mucho menos, de Chávez, quien me parece un dictador charlatán que a base de programillas en su única tele y cancioncillas ha conseguido taparle los ojos a media Venezuela). Simplemente, por muy revolucionario y muy socialista (de boquilla) que sea Chávez, no tenía ningún derecho a interrumpir constantemente a Zapatero durante su intervención, llamar "fascista" a Aznar (sea o no lo sea, cuatro años después no viene a cuento de nada), a sabiendas de que al menos Aznar no silenció la única televisión que era crítica con él (por supuesto, ahora no soy defensor de Aznar, pero las cosas son así).
Dejémoslo aquí, poco más tengo que decir; aparte de cachondearme de todo el asunto y de tener un poco mejor considerado al rey Juan Carlos I (sólo un poco).
[CANCIÓN DEL DÍA = "Losing Grip" de Avril Lavigne, comprendida en el álbum "Let Go".]

No hay comentarios: