miércoles, 7 de noviembre de 2007

Entrada nº100 en Blogger: La uni y yo

La situación está descontrolada, cuando me va bien en un campo de la vida; me va mal en otro, no lo entiendo. Ahora que yo soy (se podría decir) una persona nueva, y tengo un ordenador (casi) nuevo, surgen nuevos problemas, como los repetidos follamientos a los que estoy siendo sometido en los exámenes de la universidad.
Nadie ha dicho que Ingeniería Industrial fuera fácil (de hecho, nadie tiene cojones a decirlo), pero lo de hoy ha sido demasiado para mi cuerpo. El examen de química que prometía ser asequible, que incluso tenía visos de ser aprobable, ha resultado ser una trampa mortal en la que he caído de patas. Muy duro.
Por lo demás, bueno, un examen de física que no sé si aprovaré y un examen de informática que no realicé y que el final me contará un 80% de la nota. Soy lo peor.
Las cosas buenas son que puedo volver a bloggear, que mi iPod vuelve a tener batería, que puedo volver a deambular por Internet con la misma impunidad que tenía antes.

No hay comentarios: