lunes, 14 de febrero de 2011

Madrugada

Son las 2:13 de la madrugada y mañana tengo que levantarme a las 6:30 para afrontar el primer día del resto de mi cuatrimestre. He llegado a la conclusión que me importa una mierda el dormir poco hoy, y la verdad es que no sé por qué.



Los últimos días me han dejado el sueño cambiado, culpo al calor extremo que está haciendo estos días (¿15 grados en pleno Febrero? ¡Vamos, hombre!) y que me ha hecho dormir peor estas noches. Añádele que estos últimos dos días he dormido casi hasta que el cuerpo me ha dicho basta y he tenido que levantarme para no sentirme mal conmigo mismo y que acabo de batir mi récord al Pinball del Windows, pues estoy bastante desvelado. Por cierto, batir el propio récord de uno mismo al Pinball del Windows creo que debería estar en la lista de Las 10 Cosas Más Patéticas Que Una Persona Puede Hacer.

El caso es que tengo el Spotify echando humo, Simtropolis caída (para no perder la costumbre de las últimas semanas...), la cabeza ocupada preguntándome cómo coño me sobrepondré a este cuatrimestre que será bastante horrible, a juzgar por los primeros apuntes que hay colgados en el campus virtual. Sí, soy de ésos que cuando en septiembre se compraba los libros del cole no podía esperar a desenvolverlos y empezar a acojonarse con las cosas que se encontraba por delante. ¿Qué pasa? Otros no los desenvolvían hasta Navidad...

La Gala de entrega de los premios Goya ha acabado hace una hora y pico, supongo que los premiados estarán de fiesta máxima, sobretodo los de Pa Negre. Tengo que ver esa película. Lo que no tengo que ver es Intereconomía TV, canal en el que dentro de unas horas pondrán el grito en el cielo porque los premiados por dicha película saludaban en catalán y se les escapaban palabras en catalán. Joder, qué raros estos catalanes, que se empeñan en hablar en catalán...

He pensado que debería reformar lo que pienso de mi ciudad y que podéis leer a la derecha de estas líneas un poco tirando para abajo, pero creo sinceramente que no me va a salir nada mejor que lo que ya está escrito. Aquel día estaba inspirado...

Ahora que pienso, San Valentín también será uno de los temas recurrentes cuando las personas decentes salgan a la calle dentro de unas cuantas horas. Siempre he odiado esta festividad, será porque de mis 21 años sólo he pasado un San Valentín con pareja y, creédme, fue una puta mierda. Fue el día que aprendí que cuando una mujer quiere decir "no me compres nada" en realidad quiere decir "como no me compres nada te vas a cagar" y que cuando dice "no pasa nada" es que en realidad "pasa ALGO bastante gordo". Días Para la Historia.

Ahora ya estoy en plan borracho, genial. Que alguien me traiga una botella de vodka. El combinado de música de Groove Armada con vodka tiene que ser algo bueno por pelotas. Por cierto, algún día debería escribir borracho, creo que la calidad del post resultante superaría con creces la calidad media de este blog.

Y sí, yo también creo que es hora de que me acueste. ¿Esperábais algo con su introducción, nudo y desenlace? Cuándo aprenderéis...

1 comentario:

Ander dijo...

Varias cosas que comentar:

1. Mi contribución a la LDL10CMPQUPPH, hacer una carrera de apretar el botón del bolígrafo contra ti mismo para procrastinar el estudiar para el examen de mañana.

2. Yo también desenvolvía los libros del cole con prisa y expectación (aunque la mía no era masoquista como la tuya). Uhm... Eso debería ser un grupo de Facebook.

3. A mí me parece que le deberían haber tocado muchos mas goyas a "Balada Triste de Trompeta", y que "Pa Negre" se ha llevado tantos porque a) Había que joder a Alex de la Iglesia b) Cuando esta el PSOE en el gobierno tienen que ganar las pelis sobre la guerra civil y c) Algo había que hacer para compensar el descalabro del PSC
Todo esto lo digo sin haber visto ninguna de las dos películas y siendo consciente de que estoy empezando a sonar como los de Intereconomia TV (Por cierto, si hablar en catalán es un acto execrable y promover el sexo seguro te hace una "puta zorra", entonces cantar en euskera debe de convertirte en "pro-etarra asesina" o algo por el estilo, ¿no?)

4. En cuanto a lo de "Fue el día que aprendí que cuando una mujer quiere decir "no me compres nada" en realidad quiere decir "como no me compres nada te vas a cagar" y que cuando dice "no pasa nada" es que en realidad "pasa ALGO bastante gordo"", me temo que caíste en la trampa de creer que "todo lo que sale en las series americanas es mentira", porque estas nos han venido advirtiendo de esto (del uso del "negativo trampa", esto es) desde que existen.

5. Bebidas de alta graduación + Música electrónica ≈ Si alguien te graba te vas a arrepentir el resto de tu vida ± Ingreso en urgencias.
Premisas anteriores * escribir ^ n de la madrugada = Indefinido