jueves, 25 de noviembre de 2010

WinZip (Gana la Cremallera)

Llega un momento en la vida de toda prenda de vestir, en la que tiene que echarse a un lado y resignarse a ser metida en la bolsa del Mercadona que la llevará a "la casita" (como la llama mi abuela) en donde se tira la ropa que no queremos para que la pueda reaprovechar gente con menos recursos.



Cuando una cremallera dice "basta", la prenda tiene muchas posibilidades de terminar en "la casita"; pero antes, tiene que convencer a su dueño de que no se va a arreglar.

Me disponía a salir de casa para ver el Barça - Panathinaikos y me puse la sudadera que había estado llevando durante todo el día y la cremallera no tiraba. De repente, subió sin abrochar nada (¿sabes lo que te digo, no?). Como aprecio mi ropa, me tiré un cuarto de hora intentando abrocharla a la fuerza, intentando arreglar la cremallera; milagrosamente, tuve tiempo de llegar a la hora que tocaba. Ya sabéis cómo va la enfermedad de la impuntualidad inversa (más conocido como el Síndrome de Swatch); permite que, por muchos imprevistos que te encuentres, no llegues tarde.

Fue una batalla desigual y terminé por ponerme otra chaqueta. Miré la cremallera a los ojos y la cité para una revancha. Efectivamente, ganó; pero es mejor una retirada a tiempo que llegar tarde a un partido de fútbol en el cual nos aburrimos bastante. Pero bueno.

Off-topic 1: Ya he empezado a contar las horas que faltan para El Clásico; el partido en el que se va a demostrar de una vez por todas cuál es el mejor equipo.

Off-topic 2 (autobombo): Mi entrevista, el lunes en Radio Rubí, dial 99.7 FM; la hora la concretaré cuando la sepa o cuando me acuerde, no estoy seguro.

3 comentarios:

Ander dijo...

Para los que no podemos sintonizar Radio Rubi, espero que puedas conseguir algun archivo de audio para colgar en este blog.

Pili dijo...

Ander, eso no es problema podrás escuchar la entrevista en la web de radio rubí, además tambén se podrá oír en el facebook. Seguro que tendrás oportunidad de oirlo

Saludos Pili

Daniel Alarcón dijo...

Sí, estará en la web. Espero que no te importe que la entrevista fuera en catalán, ¡afina bien el oído!

¡Gracias, Pili!