miércoles, 10 de noviembre de 2010

Flow or Crash

Antes de entrar en el post, una chorradita.



Visto lo visto, es mejor fluir que chocar. Supongo que fluir significa aprobar las asignaturas (especialmente Fluidos), socializarse con los demás y llevar una vida de persona normal. Eso es a lo que me he estado dedicando estas semanas, a fluir por la vida.

Digamos que estoy viviendo en una especie de nube anímica. Saber la nota de Mecánica de Fluidos (7,5) impulsó el Buenrollómetro hasta alturas vistas muy pocas veces. El bonus lo ha puesto la nota de Matemáticas II (6,25). Añádele que estoy empezando a ser aceptado por otro sector de la clase y que estoy empezando a notar los primeros efectos del gimnasio, creo que me quedo con este plan de vida. Aprobar y ser social, es todo lo que necesito (bueno, y un ratito de SimCity al día no viene mal...)

¿Peligros de esta situación? Varios. Mi viscosidad ha descendido tanto que puede que fluya demasiado y que me haya tomado bastante a cachondeo los dos últimos exámenes. Confieso que he estudiado menos de lo que debería, desde la nube de los que aprueban con notaza se ve todo muy pequeño... Perdonad este rato de autobombo, de vez en cuando también viene bien.

Queda un último examen, la esclusa en mi canal. La botella que me retiene, las hélices que me agreden, el gordo que se tira en bomba sobre mi costillar. Sistemas Eléctricos. Choquemos.

Ya he dicho muchas veces que he odiado toda asignatura relacionada con la electricidad desde mi más tierna infancia. Supongo que será por eso que se me hace tan infinitamente difícil coger el boli y liarme a hacer ejercicios. Ni los sé hacer, ni me importa saber hacerlos más que para aprobar el examen. Ahora es cuando sale el típico de: "Aunque vayas a ser ingeniero mecánico debes saber un mínimo de electricidad..." Sí, sí; ya lo sé, gracias por la información. Pero es que no puedo. Veo un circuito de corriente alterna y me entra una arcada. Veo un circuito trifásico lo echo todo por arriba y por abajo; queda la habitación hecha una mierda...

Me niego a estudiar esta noche, supuestamente me intento convencer de que mañana tendré más fuerzas para hacerlo. A la mierda. Ya fluiré pasado parciales.

No hay comentarios: