lunes, 1 de noviembre de 2010

Parciales: Power Ranking (2)

A un día para empezar los exámenes, con el de fluidos, tengo que hacer una nueva entrega del Power Ranking. Algunas cosas han cambiado estos días, gracias al hecho de estudiar y toda esa mierda.

1. Sistemas Eléctricos = ahora mismo, a 20 horas para el inicio del examen de Mecánica de Fluidos, la electricidad encabeza el Power Ranking. Ya tenemos todo el temario cubierto, pero el no saber ni plantear la solución de un circuito trifásico no habla nada bien a mi favor. La parte buena es que es el último examen de todos.

2. Mecánica de Fluidos = no sé si es que la encuentro más fácil ahora o porque encuentro Sistemas Eléctricos más difícil, pero ha bajado una posición. Durante esta semana he empezado a entender la asignatura e incluso me han salido ejercicios bien; pero sinceramente, no me veo aprobando este examen. Nadie se ve aprobándolo.

3. Matemáticas II = conserva su tercer lugar en el ranking porque no sé nada nuevo que no supiera la semana pasada. La proximidad del examen de fluidos ha hecho que no me haya ni mirado los apuntes. Tendré dos días y tres noches para estudiármela bien.

4. Sistemas Mecánicos = el temario de las dos últimas semanas ha hecho que esta asignatura escale hasta el número 4. Ahora vienen las cosas que no sé hacer, y aunque a priori, éstas vayan a tener poco peso en el examen, no me dan buena espina.

5. Organización de la Producción = la asignatura chorra vuelve al sitio de asignatura chorra; ojo, esta vez no es porque sea muy chorra, si no porque es la que menos temo enfrente a las demás. En nuestra contra está que todavía no sabemos cómo será el examen.

1 comentario:

Ander dijo...

Como "fellow acojonado" por la inminencia de examenes, te ofrezco solidaridad estudiantil y te deseo toda mi suerte (ya sabes que a mi no me gusta depender de ella).

Aupa!