lunes, 3 de agosto de 2009

Operación Big Ben (Parte IV)

Lo que cuando el día que di el "sí, quiero" a este viaje se antojaba como un punto lejano, oculto en una hoja de calendario; ahora está mucho más cerca. Y mis nervios van en aumento, amenazando con dejarme hecho polvo.

Vuelvo a experimentar, por suerte una vez más, los estragos que hace en mi organismo mi "Gusanillo Viajero". Aún no he aprendido a domarlo, el año pasado estuvo muy revoltoso y este año sigue ahí. Es aquél que se encarga de recordarme cada hora que ya queda una menos para ir a mi destino. Aquél que me empuja a hacer Mi Bolsa una semana antes de emprender el viaje, pensando qué podría fallar y qué remedio ponerle a este fallo.

Ayer, los integrantes de la Operación y yo; comenzamos a trazar el plan de ataque y eso hizo, como ya pasó el año pasado; que mis ganas de ir a Londres aumentaran brutalmente. Pero con las ganas, aumentan los nervios. Ya sabéis lo que me jode no tener las cosas planificadas y totalmente controladas y... con cuatro tíos, alojándonos en un albergue de 16 euros la noche con un tope presupuestario de aproximadamente 150 euros la cosa puede ser muy hardcore. Pero de eso se trata, supongo.

Van pasando los días y las horas, y la Operación Big Ben se acerca. Estoy ilusionado y tengo ganas, espero que todo vaya bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un billete de metro sencillo en Londres cuesta un par de libras, creo recordar. Y así todo.

Pero será divertido. Que ya le toca.

Saludos!

Anónimo dijo...

150 euros de presupuesto? Te veo atracando un supermercado o tocando el vuelo del condor en trafalgar square... Aunque puedes ir por caminos mas atipicos para conseguir dinero y comida, vende un organo no vital o asalta a la familia real en Buckinham Palace, pasaras mucho tiempo en Londres... Aun y asi, disfruta

Daniel Alarcón dijo...

Gracias, Anónimos. Sobretodo al primer Anónimo, hacía tiempo qeu no le veía por aquí.

Aunque como habréis deducido, no vamos a alojarnos en el Ritz ni a comer en donde Jamie Oliver. Soy de los que opinan que basta con una cama y una comida que aporte el suficiente nivel calórico como para poder seguir caminando y contemplando. Para comer y dormir bien, ya me quedo en casa.