domingo, 23 de agosto de 2009

Pensando en ti

Ya queda poco para que volvamos a vernos.

Durante estos días me he olvidado bastante de ti, algo difícil ya que el resto del tiempo monopolizas mis pensamientos de una manera tan brutal que a veces pienso que he inventado una nueva forma de sadomasoquismo. Pero ahora, habiendo dormido la resaca de Londres, no me queda nada más con lo que ocupar mi mente. Sólo estás tú, ahi delante, esperándome.

Tranquila, ya queda poco para que vuelva a caer preso de tus garras y estar sentado en tu cálido aunque traicionero regazo. Empezaba ya a echar de menos esos días que hemos pasado juntos y esas noches en las que he llorado por tu culpa. Me comenzaba a faltar esa combinación de cariño y desprecio que sólo tú me puedes dar.

Cierro los ojos y estoy dentro de ti, viendo pasar los dos últimos años. He aprendido como piensas y como eres. Durante este tiempo he conocido cada rincón tuyo, cada surco y cada bulto; como si esa exploración fuera a hacer que te comprendiera mejor. Qué iluso.

Me has quitado mi afición al arte, a los videojuegos, a los pasatiempos y; no conforme con esto, te has cargado mi interés por la fórmula 1. Ya no te queda nada más por quitarme, será por eso que he sido escupido. Me has alejado de ti, pero te has preocupado de atarme en corto.

Pero no pasa nada, dentro de poco volveremos a vernos, UPC...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiese estado en ese centro de perdicion humana que es ETSEIAT (y en general la UPC toda ella) pensaria que eres un exagerado, pero la verdad es que no... La UPC es una amante exigente , lo quiere todo de ti, y a veces no se conforma con que se lo des todo, quiere mas...

Pero tu ya has perdido ante la UPC, asi que esta vez te tocará ganar, asi que animo y como dice el himno del Lverpool F.C "you'll never walk alone"

Daniel Alarcón dijo...

Gracias, Anónimo. Quise escribir estas líneas como si me dirigiera a una chica (siempre he creído que la ETSEIAT y su madre UPC tienen espíritu de mujeres) y veo que lo he conseguido... Últimamente mi inspiración ha estado bajo 0 Kelvin (!) y espero poder recuperarla durante estos días siguientes.