sábado, 8 de agosto de 2009

Simtropolis is down

En Internet hay multitud de cosas que me tocan las pelotas. Los nicks extremadamente llenos de símbolos, las redirecciones sin que no pides, los trolls, los hoygans, las pelis porno que te bajas creyendo que eran una película normal, etc.

Pero desde que me volví oficialmente un yonki de Simtropolis, hace ya unas semanas, me he dado cuenta de la cosa que más me toca las pelotas. Que una página esté en mantenimiento cuando tú más quieres entrar a ella. Estoy pendiente de la liga virtual de fútbol americano que se ha montado uno de los simtropolianos y también del número de visitas que llevo en el City Journal (llegando ya a las 2000 en apenas 10 entradas con unos 20 comentarios, creo recordar).

Durante estas semanas me he dado cuenta que Simtropolis es un sitio extraordinario. Todos tenemos algo en común y es que somos unos viciados de la vida de SimCity 4 como mínimo; pero aparte, cada uno tiene sus propios vicios (y virtudes) y sus propias aficiones. Y allí, además de hablar de SimCity podemos hablar de todo lo demás. Por ejemplo, uno de los hilos más exitosos últimamente es una discusión sobre el impulso al sistema de sanidad pública que intenta Barack Obama; ese hilo es seguido sobretodo por los miembros estadounidenses, los demás callamos por ignorancia. Desde fútbol (europeo), a la muerte de Michael Jackson, a música y los insustituíbles hilos para mostrar las últimas novedades en cuanto a nuevos mods o nuevas descargas para el juego... toda persona puede caber en Simtropolis.

Por supuesto, también hay yonkis que esperan "amb candeletes" el inicio de la NFL y no han dudado en crear hilos de discusión e incluso dos ligas virtuales. Pero bueno, es imposible intentar explicar Simtropolis, lo mejor es poder verlo por uno mismo.

ientras tanto, las horas parecen no pasar mientras me ven sudar como un gorrino e intentando entrar infructuosamente en Simtropolis. Durante este Agosto, me estoy tomando un descanso de pensar en la universidad. En julio, tuve que pensar por pelotas por el asunto de mi entrada y estancia en El Pozo y por mi expulsión y en septiembre tendré que hacerlo porque no sé vivir sin ninguna ilusión. Pero este Agosto me lo estoy dedicando a mí mismo.

Porque una página siempre estará caída o en mantenimiento cuantas más ganas tengas de entrar, Murphy también se lo curró en este aspecto.

No hay comentarios: