lunes, 4 de mayo de 2009

Buenos días

Sí, es una buena época. Aparte del extremo calor que ya empieza a hacer, no me puedo quejar. Estoy socialmente mejor que nunca, mi Barça humilla al Real Madrid con un 2-6 que me hizo gritar como nunca, llevo 2 de 2 exámenes aprobados, me siento motivado para pasar la fase selectiva y... no sé, pero estoy de buen rollo.

Hace días que no me paso por aquí. El otro blog requiere mucho más esfuerzo de edición porque es en inglés, porque los posts son bastante largos y porque necesito fotos para ilustarlos; si no, no mola. Ya dije que enrolarme en ese proyecto fue como tirarse a la piscina, algo radicalmente distinto a lo que hago por aquí; y eso me requirió una adaptación. Ahora que parece que ya tengo un estilo propio y un hilo conductor propio (aunque mi gramática sigue sin mejorar), creo que sólo puedo ir a mejor. Por desgracia, aún no he recibido comentarios.

Hablemos de los exámenes, que por una vez que apruebo, tengo ganas. El de Cálculo II se saldó con un 7,62, lo cual me hizo saltar de la silla (a la una y media de la mañana) e ir corriendo a buscar a mi madre al salón para que viera el resultado con sus propios ojos. Creía que me habría ido peor, pero ahora me queda la sensación de que si no hubiera hecho un par de fallos tontos podría haber reventado más.

El examen de Materiales me deja peor sabor de boca. Salí con la sensación de haber reventado sobrehumanamente, y luego me ha quedado un 6,9. No estoy disgustado, pero es bastante más bajo que mis expectativas.

¿Mecánica? Ya podéis ir esperando, he hablado aquí muchas veces de la rapidez del departamento para con los exámenes...

Por lo demás, hoy he jugado mi primer torneo "serio" de póker en el marco de la Semana Cultural del campus UPC de Terrassa. No he sido el primero en saltar de la mesa y eso ya es suficiente. He empezado nerviosísimo, me temblaban las manos y lo tenía que disimular apoyándolas en la mesa. Con buen juego (y algo de suerte) he empezado a ganar manos como un descosido pero más tarde me he confiado, he descuidado las caras y el juego y me han petado un par de faroles. A partir de aquí, he ido en picado y tras un all in exitoso, ha venido otro fallido. He estado a las puertas de la segunda ronda, pero bueno. Ha estado bien y me ha servido para reforzar mi opción de que me gusta mucho más el póker "en directo" que on-line.

Qué más... ah, sí! El miércoles a donar sangre y a ver el Chelsea-Barça, a ver qué pasa... Hasta entonces, sed felices como yo.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Volando alto" de M-Clan, incluída en el álbum "Un Buen Momento".]

No hay comentarios: