domingo, 10 de mayo de 2009

GP de España: "Por Internet"

Sí, me he perdido la carrera del año, la de Montmeló, la de casa. Ha sido por un motivo de peso, mi abuela se ha caído esta mañana por la calle cuando su fémur ha dicho que estaba hasta las pelotas de aguantar. Cosas que pasan.



Por eso, hemos estado todo el día liados y me he perdido la carrera, de modo que sólo puedo ver los resultados en la página oficial del campeonato. Como no puedo comentar nada de nada; porque el sábado tuve academia y me perdí los entrenamientos, voy con el resumen de todo:

EL PODIO = J. Button (Brawn GP Mercedes), R. Barrichello (Brawn GP Mercedes), M. Webber (Red Bull Racing Renault)

LA CLAVE = por lo visto, la disparidad de estrategias, pero es por decir algo.

LA POLÉMICA = ninguna, supongo.

POLE POSITION (SUBE MUCHO) = Brawn GP Mercedes = incontestables, tercer doblete del año y campeones a final de temporada. Simplemente.
PARTE MEDIA (SUBE) = Red Bull Racing Renault = tercero y cuarto, mejor imposible a la vista del rendimiento de los Brawn.
DESDE ATRÁS (BAJA) = Ferrari = por un día parecen salir del pozo. Con F. Massa 6º parece que es un primer paso, aunque lo de K. Räikkönen en los entrenamientos es para mear y no echar gota.
DESDE BOXES (BAJA MUCHO) = McLaren Mercedes = se van de Montmeló con 0 puntos sumados, que es un buen varapalo. Tienen suerte de que este resultado es poco representativo de su rendimiento.

No hay comentarios: