viernes, 18 de julio de 2008

La Noche de los Tíos

Es muy raro que yo guarde recuerdos lúcidos sobre acontecimientos; ya que tengo una memoria por debajo de lo normal (lo he tenido que comprobar en numerosas ocasiones). Por eso me sorprende el hecho de recordar con total lucidez todo lo que pasó anoche y durante la madrugada.

Puede ser que haya pasado poco tiempo de los hechos, o a lo mejor fue porque disfruté y paladeé el momento como aquél que se mete un buen solomillo de ternera regado con un Rioja mientras disfruta de las luces de Barcelona; algo por el estilo. No era mi intención capturar fotográficamente en mi mente toda la noche, pero creo que sin quererlo lo  he conseguido.

Un Rubí especialmente dormido anoche (jueves) me acompañaba de camino a casa, aún sin terminar de creerme lo bien que me lo había pasado riendo como antaño, recordando como antaño o bromeando como antaño.

Pasada la medianoche, empieza mi momento de explosión intelectual; el rato en el que se me ocurren la mayoría de mierdeces de las que escribir por aquí, el rato que más libros leo y que más radio escucho. Llegué a casa tarde y no tenía sueño, así que Stephen King me acompañó hasta las tres de la madrugada más o menos. Supongo que en otra época del año me habría metido en la cama directamente, pero no tenía sueño y sí ganas de leer. Me metí casi la mitad de La Larga Marcha
que leí hace poco pero me gustó tanto que lo he vuelto a comenzar, aún teniendo un hilo argumental muy simple del cual me podría acordar toda la vida. Cómo no, lo recomiendo.

Queda un poco raro viniendo de mí, pero: Que el trabajo/estudios  ni la apatía nos quiten aquello en lo que creemos.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Rise To Glory" de E.S. Posthumus feat. DJ Quik & Bizarre.]


No hay comentarios: