lunes, 21 de julio de 2008

(...)

Permitidme que no titule la entrada de hoy. Perdonad que no haya escrito sobre la pasada carrera de fórmula uno, pero el día antes mi teclado y ratón decidieron dejar de funcionar y me quedé a dos velas hasta hoy que he podido conseguir un teclado y ratón nuevos. Ahora, a toro pasado; simplemente no tengo ganas de escribir sobre la carrera, no me sale de los huevos.

No sé por qué, ni cómo ha surgido; pero comienzo a notar una cierta apatía por la Fórmula 1. Espero que esto sea solo algo pasajero y que después de las tres semanas de vacaciones que se toma el Gran Circo durante agosto, vuelva (volvamos todos) con las pilas cargadas.

Sigo apático, algo que ya pasa de simple aplanamiento veranil.  Me levanto de la cama única y exclusivamente porque me sentiría mal no haciéndolo y el remordimiento acabaría obligándome. Al no tener trabajo, ya sabéis (sólo hace falta echar un vistazo a las últimas entradas) que tengo demasiado tiempo para pensar; y cómo siempre, pensar lleva a la infelicidad. Si a eso le añadimos unas calles más propias de psicópatas suicidas  que de transeúntes, una televisión compuesta por los canales "de toda la vida" y una población que aún no sé si es que está trabajando (¡qué suerte!) o de vacaciones; estas cosas ya pasan. 

Esta noche, para cuando ya no pueda dormir, no sé qué leer. Ya he leído todos mis libros y los que le rapiño a mi madre no me acaban de convencer; pero algo habrá que hacerle.

¿Sabes qué? Voy a irme un rato a tomar por culo.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Apologize" de OneRepublic, incluída en el álbum "Dreaming Out Loud".]

No hay comentarios: