jueves, 24 de abril de 2008

Poca cosa

Como dice el título, poco a decir. Los exámenes, mal; y la actualidad peor. ¡No ocurre nada! Ya hace días que los medios de comunicación catalanes están exprimiendo hasta la última gota (nunca mejor dicho) el tema de la Sequía, ya que no hay nada de lo que hablar. Esperanza Aguirre está ocupando demasiadas portadas de periódico total, por abrir debate en el seno de su partido. Entre Rajoy y Aguirre, me quedo con el comodín de la llamada; pero no hay que estar persiguiéndola interpretando y buscando los cinco pies al gato de cada uno de los sustantivos, verbos y preposiciones que suelta por su ya de por sí boca de Metro.

Tengo a mi ordenador abandonado en favor de la avalancha de libros que han poblado mi mesila de noche antes y después del día de ayer. ¿Qué tienen en común un periodista americano, un desconocido escritor zaragozano, un clásico de la literatura catalana como "La Bogeria", los artistas de El Club de la Comedia y los también artistas de El Terrat? Todos han pasado por mi mesa de noche habiendo superado mi examen, el examen de gustarme.

Por lo demás, aún arrastrando la depresión post-parciales y los cálculos post-parciales. El Síndrome Post-Parciales se identifica claramente al haber en clase la mitad de la afluencia habitual (sabiendo que la afluencia habiutal es la mitad de los matriculados totales). Demasiado trabajo y demasiadas cosas en las que pensar para estar por aquí bloggeando como... como... yo.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Woke Up This Morning" de Alabama Three, que yo no sabía que era parte de la banda sonora de Los Soprano].

No hay comentarios: