jueves, 10 de abril de 2008

Cumpleaños feliz

Los putos exámenes tienen la culpa de que no pueda celebrar mi cumpleaños como Enzo Ferrari manda. Cumplí el 8 de Abril, por si alguien no se enteró de ello (mira que me esforcé en difundirlo...). Gracias a todos los que me felicitaron ya sea por que se acordaron (a éstos más gracias aún si cabe) o por simple compromiso. Soy alguien a quien eso de que no se acuerden de su cumpleaños no es que se la traiga floja, pero sí que no le doy demasiada importancia. Todos tenemos asuntos más importantes en la cabeza y si ya tenemos que hacer esfuerzos por acordarnos de nuestras propias tareas, ¡imagínate para las fechas!

En cuanto a los regalos, muy bien, gracias. Ropa, una chaqueta que me encanta, un libro llamado "Lunes Negro" de un tal R. Scott Reiss y dinero es lo que me ha dejado este día tan señalado.

Fue un día especial ya que mi cumple siempre cae durante la Semana Santa y nadie de mi clase me felicita. El martes pasado fue una excepción y pude ver por primera vez desde hace muchos años como aquellos con los que comparto fatigas, exámenes, decepciones, futbolos, comidas, partidas de cartas y demás; me felicitaban. Me gustó, pero más me vale no acostumbrarme.

Las felicitaciones que llegaron vía SMS no fueron tan numerosas, pero fueron muy especiales por razones muy variadas, a ellos también les doy las gracias.

Quiero terminar diciendo que este fin de semana es el último antes de los exámenes parciales, se acabó vivir hasta el finde que viene.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Cumpleaños Feliz", canción popular.]

No hay comentarios: