sábado, 12 de abril de 2008

La Semana del Odio

Los que hayáis leído "1984" de George Orwell, sabréis qué es esto de la Semana del Odio. Durante una semana el Gran Hermano (el del libro) se dedica a machacar a la población en general y a los funcionarios en particular acerca de la importancia de eliminar a su enemigo.

Yo, igual que todos, también estoy pasando por mi Semana del Odio, que justo comenzó el lunes pasado y durará hasta el viernes que viene. O sea, estamos plenamente inmersos en ella y empiezo a estar hasta los mismísimos cojones llenos de pelos de la semanita.

Son los exámenes, sí señor. Tengo que aprobarlos porque de ellos depende mi permanencia en a universidad (puta fase selectiva...) y por el momento no hay demasiada esperanza. Ahora mismo, me estoy tomando un descanso después de una hora y media de Expresión Gráfica en la que he sacado dos conclusiones: 1) Ya que podemos llevar apuntes, mejor llevar apuntes de los ejercicios más jodidos de lugares geométricos; 2) el axónométrico lo llevo bien; total 2.5 puntos de 10. Ayer estuve haciendo ya las chuletas que me ayudarán durante la próxima semana y adelantando cosas que estudiar y demás. Y estoy hasta los mismísimos.

Y mañana, cinco horas de academia por la mañana. De puta madre.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Memento Mori" de Kamelot, incluída en el álbum "The Black Halo".]

No hay comentarios: