viernes, 18 de abril de 2008

Me cago

-Me cago en la puta.
-Me cago en el hijo de la gran puta que ha puesto el exámen de informática de hoy.
-Me cago en el hijo de la gran puta que ha perpetrado el exámen de hoy (o sea, yo).
-Me cago en en el examen.
-Me cago en while.
-Me cago en for.
-Me cago en if.
-Me cago en include
-Me cago en iostream.
-Me cago en namespace.
-Me cago en system("pause").
-Me cago en las funciones.
-Me cago en las acciones.
-Me cago en C.
-Me cago en C++.
-Me cago en C#.
-Me cago en Fonaments d'Informàtica.
-Me cago en la tinta que he gastado en la asignatura de hoy.
-Me cago en la electricidad consumida con el Dev-C++ abierto.
-Me cago en la leche que mamé.
-Me cago en la leche que mamaron los del departamento de informática.
-Me cago en Dios.
-Me cago en todo.

1 comentario:

EL MEU dijo...

Vés al PSICÒLEG!!!!!!!!!!