domingo, 12 de julio de 2009

GP de Alemania: "Otro más al Club de los Ganadores"

Los más yonkis de este blog (espero que los haya) se habrán preguntado esta tarde porqué no he escrito mi entrada sobre la correspondiente carrera de fórmula 1 de este mediodía. Muy fácil: no me ha salido de las pelotas.

Desde que se acabó mi sueño vital, la fórmula 1 me importa una mierda. He visto la carrera más por costumbre que no por que me importara algo lo que ha sucedido, así que directamente voy al resumen final; que creo que va a ser así como sean las entradas sobre esta disciplina de ahora en adelante.

EL PODIO: Mark Webber (Red Bull Racing Renault), S. Vettel (Red Bull Racing Renault), F. Massa (Ferrari)

LA POLÉMICA: el toque Webber-Barrichello se ha saldado con la rotura del alerón del brasileño y el drive-through del australiano. El toque Räikkönen-Sutil, ha sido investigado después de la carrera.

POLE POSITION (SUBE MUCHO) = M. Webber = su primera victoria; más meritoria si cabe después del drive-through.
PARTE MEDIA (SUBE) = Force India Mercedes = por su rendimiento de hoy, deberían estar arriba del todo, pero una victoria es una victoria. El coche ha pegado una evolución increíble y amenezan con quedarse en la parte media durante rato.
DESDE ATRÁS (BAJA) = Brawn GP Mercedes = no están todavía en caída libre, pero desde que su patrocinador Virgin los dejó tirados, no parecen estar evolucionando el monoplaza. ¿Se han estancado y confiado con el cojín de puntos de J. Button?
DESDE BOXES (BAJA MUCHO) = Scuderia Toro Rosso Ferrari = hoy se ha certificado la baja de S. Bourdais del campeonato de fórmula 1. Llevaba despidiéndose durante todo el finde y hoy ha sido su último día, y más después de retirarse. Serán la nueva "peor escudería" del campeonato si Jaume Alguersuari no los rescata. ¿Quién sabe?

Me pensaré si nos vemos la próxima carrera en Hungaroring... a lo mejor ni comento nada porque para escribir la mierda de arriba mejor haberme quedado calladito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bien? Que será? ETSEIAT o EUETIT? Piensa que todos los que estamos en Etseiat hemos pasado por tu situación alguna vez... Y nos hemos sobrepuesto, espero que tu tambien seas capaz

Daniel Alarcón dijo...

Anónimo, al final no hay nada que hacer. Parece mentira que vaya a echar de menos ese recinto...