miércoles, 15 de julio de 2009

Diez cosas para hacer en una calurosa tarde

Debería estar haciendo los cursillos online de Excel a los que me apunté y se me ha olvidado hacerlos. Esta mañana he estado dale que te pego con el carné de conducir y mañana quizá me pierda en los complejos laberintos burocráticos propios de la UPC (como si los alumnos no estuviéramos lo suficientemente puteados...)

Cosas para hacer en una tarde como la de hoy:
1. Cerrar la ventana, poner Metallica a todo volumen y practicar mis dotes de Air Guitar con mis canciones favoritas. Cierro la ventana para que los putos vecinos no protesten. Eso sí, yo soy el primero en chuparme todos los álbums de hip-hop que me ponen la vecina de arriba y el vecino de abajo. Para que veáis si soy buen vecino. Metal p'a sus oídos.
2. Comprobar cada diez minutos si uno de tus colegas ha comentado una foto que he colgado en Facebook. Llega un momento en que esta red social puede ser adictiva.
3. Mirar si alguien me ha replicado en Simtropolis o hay un hilo nuevo que sea susceptible de ser comentado.
4. Pensar qué le falta a mis ciudades de SimCity 4. Sigo haciéndolo mientras escribo estas líneas.
5. Preguntarse: "¿Qué echan esta noche en la tele?"
6. Acordarse de que hoy toca hacer Excel (mi gozo en un pozo).
7. Ir a beber un vaso de horchata cuyo término de "consumir preferentemente" terminó ayer.
8. Creer que me sentiría mejor si estuviera haciendo lo de Excel ahora.
9. Recordar que aún tengo que resolver el cubo de Rubik que tengo sobre mi mesa. Recordar que nunca he sido capaz de resolverlo.
10. Escribir sandeces con tal de pasar un poco el rato.

[CANCIÓN DEL DÍA = "All Nightmare Long" de Metallica, incluída en el álbum "Death Magnetic".]

No hay comentarios: