lunes, 27 de julio de 2009

Piel quemada, día quemado

Anteayer me quemé la piel en el parque de atracciones del Tibidabo. Hoy me he quemado la piel en la playa. Llevo unos días bastante duros con este tema y mi odio al rey Sol no ha hecho más que aumentar.

Los más yonkis habrán notado que esta vez no ha habido "análisis" del anterior GP de fórmula 1 y ha sido porque no me ha salido de las pelotas hacerlo. Que me hayan hechado de la carrera ha hecho más mella en mí de lo que me imaginaba y el primer efecto se ha notado en la F1. Ahora no me importa un pepino, si no fuera por el accidente de F. Massa supongo que ni habría prestado atención a la carrera. De hecho, di bastantes cabezadas de la mitad al final, ni siquiera vi el podio.

Estoy ocupado pero no tanto, no sé si me explico. No lo dije en su momento aquí, pero he dado por muerto el blog From Mayor Tekindust's Office, para que lo sepáis... No me motivaba demasiado hacerlo, así que le he dado muerte. Probé otra experiencia simtropoliana, como es el City Journal, o diario de ciudad; en la que cuentas... básicamente lo que te salga de las pelotas pero que sea acerca de SimCity. De momento me está quedando uno muy chulo en el que he recibido un montón de comentarios positivos. El problema es que me consume mucho tiempo hacerlo y no siempre puedo dedicárselo. Hablando de tiempo, aún me queda un mes para seguir estudiando para el carnet de conducir.

Así voy quemando mis días del verano. Saliendo un poco, haciendo el pringao' delante del ordenador y debatiendo conmigo mismo. Ya dije en el anterior post que la Matrícula me dio la sensación de estar ante el primer día y me reafirmo en ello. La inseguridad y la sensación de no tener un suelo en el que hacer pie (ahora que estamos en verano, va bien este símil) me destrozan psicológicamente.

No sé si tengo poco que contar o demasiado que contar; es raro porque nunca me había pasado antes. No me paso el día aquí encerrado y eso es novedad en mi caso, pero las cosas que hago no son tan remarcables como para ser escritas por aquí.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Spiders" de Moby, incluída en el álbum "Hotel".]

No hay comentarios: