domingo, 19 de julio de 2009

Operación Big Ben (Parte III)

Ya queda poco tiempo, la friolera de 24 días para despegar.

He comenzado ya la "inmersión" en la ciudad. Intentar conocer el máximo de datos posibles antes de la partida. Los más yonkis ya sabéis del año pasado que una de las cosas que peor llevo es no tener el control de un montón de variables; con lo cual, intento tener el control de las máximas que pueda. Eso se consigue estudiándose la guía y conociendo la ciudad con mapas, planos, descripciones... Sigo en ello.

No es que vaya a muerte con el asunto, pero sí que entre esto, el Excel y el carnet de conducir, están siendo buenos compañeros de viaje en este julio pre-viaje.

Ahora tengo miedo de otras cosas, como por ejemplo, no tener suficiente dinero. He estado mirando precios tanto de comidas como transporte público y en mi opinión, son una puñalada absoluta y constante, desde que aterrizas en Standsted hasta que despegas del mismo lugar. Leyendo la guía entendí porqué los ingleses se han pasado la mitad del siglo XX yendo de vacaciones a Benidorm. Era un lugar en el que las cosas, milagrosamente, están a mitad de precio. ¡Un chollazo!

25 libras en Madame Tussauds, el follón Oyster Card vs. 7-Day-Pass que aún no sé cómo se saldará, 26.80 libras ida y vuelta del aeropuerto, más el hotel, más las comidas... creo que no me salen las cuentas... A lo mejor me quedo un día sin comer, hay quien lo hace y no se muere ni nada.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Comunicando" de M-Clan, incluída en el álbum "Sopa Fría".]

No hay comentarios: