martes, 30 de junio de 2009

Fin de Fiesta

Con el esperadísimo Piromusical, ayer terminó la Fiesta Mayor 2009 de Rubí. No voy a dar un veredicto sobre los fuegos porque cada año me parecen mejores que el anterior, así que no puedo dar una opinión objetiva.

Pero sí que estos fuegos dejan un regusto amargo en mucha gente, aquellos que viven la fiesta a tope saliendo cada día y recorriendo miles de veces el tramo entre l'Escardívol y el párking del I+D, siguiendo la Ruta de la Fiesta.

Para mí han sido unos festejos raros. Empezaron el día de mi último examen y confieso que no he tenido la cabeza en mi sitio durante estos días. Estoy más pendiente de lo que ocurre en Terrassa que no de lo que ocurre aquí mismo, por motivos obvios. Me juego el futuro en ello. Los comentarios del post anterior me han ayudado a ver las cosas con varias perspectivas y a pasar de la "desesperación" a la "esperación". Es como cuando estás arriba del todo del Hurakán Condor de PortAventura y esperas a que el puto operario te suelte.

Ahora, pasada la "euforia" de la Fiesta Mayor, el calor me chafa y consigue no hacerme leer ni una sola línea y que haya tenido la gran idea de pasarme de nuevo el Pokémon Plata (sí, cada vez estoy más hundido en El Pozo). Digamos que me trae buenos recuerdos después de no haber tocado mi añeja Game Boy Color desde hace por lo menos cuatro años. Lo increíble es que siga funcionando.

¿Por qué sigo dándole al mismo juego que hace cinco años? No tengo trabajo. Aquellos lugares donde dejé el currículum me lo recogieron con una sonrisa para meterlo en la trituradora de documentos cuando me di la vuelta; y en cuanto a las ETT's, supongo que tienes que estar todo el día encima de ellas para que te informen de algo. Mañana iré. Nota mental: tengo que acordarme de llamar al teléfono ese para que me den hora para renovar el DNI. ¡Qué palo!

Poco más a contar. Estoy atrapado entre Terrassa y Londres, entre mis estudios y mis vacaciones, partido en dos mitades que sólo coinciden en que quieren que pasen los días y las cosas lleguen a una resolución. Sea la que sea.

Vaya mierda de verano. Viva el verano.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Hands of Time" de Groove Armada, incluída en el álbum "B.S.O. Collateral."]

No hay comentarios: