domingo, 16 de noviembre de 2008

Fin de parciales: mi boda gitana particular

Es de vox pópuli que las bodas gitanas duran tres días. Que sea vox pópuli no significa que sea verdad, pero ahí está es creencia. Este finde he tenido mi boda gitana particular, con la excusa de celebrar el fin de los exámenes parciales que no han ido todo lo bien que esperaba vistos 3 de 6 resultados.

No celebramos nada el finde pasado porque aún quedaban los parciales de las asignaturas de 3º pero ahora que ya hemos terminado todos, llegó el momento. El viernes, hice una de mis atipiquísmas salidas "de fiesta" me lo pasé bien pero no me cansé y ahí está la clave. Estuve un buen rato apalancado en una silla en vez de estar de pie en la pista y eso supone un salto de calidad.

Sábado, sin Fórmula 1 puede parecer triste, pero bueno. Hice mi celebración no haciendo ni el huevo. Pero nada de nada, rascándome las pelotas a cuatro manos hasta que se quedan rojas. Muy bestia, no hice nada de provecho durante todo el día. Es otra manera de celebrar las cosas, tú.

Como clausura para esta celebración, quedaba el Karting de hoy. Vale que la carrera ha sido peor que la primera en parte por los otros participantes que corrían como si la vida les fuera en ello y porque hemos corrido más rato bajo bandera amarilla que bajo condiciones estándar (1 atm, 273 K) pero una carrera de karts siempre es una carrera de karts, tú. Una lástima por los que no han querido/podido correr, cuantos más seremos más reiremos (y ya de paso no podrán correr otras personas). Para terminar, ya en Rubí, a ver como ganaba el Barça.

Sé que debería hablar de muchas otras cosas como la Crisis, la cumbre de Washington y otros asuntos que le importaran al mundo, pero para mí aún es domingo y por tanto, estoy de celebración.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Through the Fire and Flames" de DragonForce, incluída en el álbum "Inhuman Rampage".]

No hay comentarios: