miércoles, 20 de febrero de 2008

Nervios

Estoy nerviosillo estos días. Duermo poco, como poco y pienso poco. Demasiada universidad, demasiadas noticias (Kosovo, AVE, Fidel Castro, elecciones, HD-DVD, la relación entre el final de la huelga de la WGA con Héroes, etc.), demasiados libros, demasiados acontecimientos y demasiada tele.

Hablé de Kosovo en mi última entrada, pero aún me quedan todos los temas que aparecen después y que se merecen sin duda un par de líneas en mi blog, porque son asuntos importantes en sus respectivos campos. Pero no puedo, dentro de poco rato me iré a la piltra y hasta mañana, para dormir las mismas 5-6 horas de cada día. Menos mal que mañana es jueves, mi último día de la semana laborable. Será durante el sábado cuando se liberen (o no) mis nervios.

En un par de días, la actualidad se me ha tirado encima. En verano me quejo porque no hay noticias, no sucede nada relevante o los medios no informan de ello. De modo contrario, estos días me estoy viendo saturado porque todos esos temas deberían poder ser discutidos aquí; pero eso me ocuparía grandes cantidades de tiempo de las que no dispongo. Quizá durante el finde me curre una entrada extra-large con todos los asuntos de golpe. Quizá.

Estoy leyendo más que los últimos meses gracias al libro de Parque Jurásico (primero fue el libro, después la película). Como le digo a todo el que me pregunta al respecto; la película es un resumen muy, muy superficial del libro. Exagerando, diría que es una sinopsis del libro. Personajes nuevos, tramas nuevas, todo nuevo. Olvídate de la peli si vas a leer el libro, que por supuesto, lo recomiendo.

En cuanto a la uni; bien, gracias. Todo lo que estamos haciendo me suena demasiado y si por mí fuera, habríamos ido directos a los asuntos conflictivos saltándonos números complejos, Schrödingers, matrices, y "Hola, món!"'s. Pero todo a su tiempo, si busco conflictividad la he encontrado en Expresión Gráfica I, que ni mucho menos es la perita en dulce que muchos creían que sería.

Lo dicho, debería hablar de los temas de ahí arriba pero... joder, me va a costar.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Let Me Break" de Emigrate, incluída en el álbum "Emigrate".]

No hay comentarios: