Hablé en la entrada anterior de mis expectativas para las siguientes semanas, pero no hay post de expectativa sin su correspondiente post de balance, se necesitan el uno al otro; como el ying y el yang, los polos norte y sur y demás. Todo positivo necesita su negativo para mantener el orden de las cosas. Y para mantener el orden (si es que lo hay) en mi cerebro, necesito hacer el correspondiente post de balance.
El verano pasado fue el verano de Londres y el reset post-Industriales. El anterior fue el de Nueva York, que todavía me persigue hoy día. El anterior fue el de la Nevera Gigante y el de cosas que debo autocensurar. ¿Y éste?
Este verano, aparte de Menorca, han sucedido bastantes cosas por aquí, buenas, malas y peores. Si sois nuevos, os animo a leer posts anteriores, ahora ofreceré una versión reducida.
Empecé mi verano prematuramente, como el bebé que al octavo mes dice: "yo me voy p'afuera". A medio junio ya estaba sacando rollos y oyendo las mismas putas canciones en la radio día tras día en Sabadell, en mi Rollo Patatero. Ya describí lo que me cansé en los posts correspondientes, aunque esos días vistos desde aquí (o desde ahora) no parecen para tanto. Pero el dolor de pies sí que era para tanto. [Rollo Patatero] Más tarde, vendría la Fiesta Mayor menos vivida de los últimos años.
Primera Hostia del Verano: mi tío muere a principios de julio. Ni una nube en el cielo durante los días que transcurrieron desde que murió hasta el funeral, la masa de aire sahariano azotaba Catalunya con fuerza. Aunque quizá fuera por mis ropas negras, no lo sé. [XL]
Segunda Hostia del Verano: pocos días después, casi al unísono, llegaban las noticias de dos separaciones sentimentales que me afectaban de cerca. Vuelta a la casilla de salida, nos remontamos a los tiempos de 4º de ESO pero más viejos, mas calvos y más tontos. [Saltando al Vacío]
Y luego, llegó Menorca. Por fin. Creo que ya he hablado suficiente de ello aunque no escribí ningún post específico, lo malo de que ocurran cosas malas es que monopolizan tu mente y no puedes dedicarte a tus cosillas...
Tras Menorca, el Resacón. Me tiré cuatro semanas trabajando sólo mirando a Agosto, ya no tenía objetivos ante mí y eso me toca las pelotas. Aún seguía esperando al verano propiamente dicho.
Agosto, el de las cenas, las fiestas y los amigos; el que había estado buscando en Julio sin éxito. Han sido tres semanas frenéticas, de "quedamos", "me pasas a buscar", "perdida y bajas", "hacemos un helado", "me debes pasta", "¿dónde dormimos?" y un largo etcétera. Ha sido un Agosto divertido, pero como en Menorca, ha faltado una persona.
Esa es sólo una de las mitades de Agosto. La otra mitad pasa por Simtropolis (tenía que aparecer en algún momento). A principios de mes escribí mi post 900, a día de hoy me faltan 17 para llegar al mágico número de los 1000. Creo que escribiré algo especial por aquí para entonces. También han sido días frenéticos en la página de "Muchas ciudades, una comunidad", muchas opiniones que dar, muchos novatos a los que ayudar, muchas fotos que postear y muchos links de descarga que mostrar a usuarios que no los han podido encontrar. Supongo que dejas de ser una persona normal para convertirte en simtropolitano cuando entiendes el significado de frases como:
"Entra en el menú de RHW y encontrarás los FlexFlies en el menú de transiciones (justo encima del menú de FARs y demás) al final del anillo de rotación".
"Esas pistas de aterrizaje diagonales no vienen en los packs RMIP-2 si no que se han hecho a partir de piezas de rampa oscuras para 737s".
Por supuesto, mi Agosto no podría estar completo sin las noches sin dormir (como la de hoy) gracias al calor y a unos horarios cambiados que sólo el salir de fiesta hasta altas horas puede remediar.
Y ahora dejemos a este verano acumular polvo en mi memoria.
2 comentarios:
Perdon por si no se entiende pero ¿dualismo?¿en serio?
Por otra parte...
¡983 posts!
Bueno, no te lo tomes muy a pecho... Si hubiera querido hablar de una tríada, habría tenido ejemplos de sobra para hacerlo...
Publicar un comentario