jueves, 19 de agosto de 2010

"Mi Vida". Temporada 21.

Acabo de terminar la serie Friday Night Lights, que nunca me cansaré de recomendar, y por eso ahora estoy todavía un pelín tocado.

Lo bueno de la serie de mi vida es que nunca para por vacaciones ni mis guionistas harán huelga. Lo malo es que los guionistas necesitan tiempo para pensar, relajar sus neuronas y, si es necesario, chutarse lo que sea para mantenerse frescos. Y así me va.

Si es que mi espalda quemada y yo nunca aprenderemos. Es acercarse peligrosamente Septiembre y empezar a hacerme ilusiones y expectativas del nuevo curso, cada año me pasa lo mismo; como lo de hacer balance cuando la NocheVieja se aproxima. Me gustaría poder ofrecer una "premiére" de la nueva temporada, en serio; por que así me podría ir adelantando acontecimientos de lo que me va a suceder y pegarme alguna que otra colleja por haber descubierto spoilers. Al menos un tráiler.

Creo que podría titular el capítulo 21x1 de mi serie como "La Larga Recta".



Estos están siendo los días "no raros", los días de mis veranos típicos. Los de los helados nocturnos y las viciadas diurnas, los días en que mis guionistas aprovechan para irse a Benidorm. Digamos que mi verano típico empezó hará un par de semanas, lo demás (Menorca, Rollo Patatero, aprobar asignaturas...) no eran más que excepciones de última hora añadidas para alargar la serie un poco más.

Este capítulo debería reflejar mi paso del "dolce far niente" y del "dolce simtropolitare" al duro Rollo Patatero mientras estoy más concentrado en el curso universitario que en el propio Rollo Patatero, a la vez que mis amigos y yo apuramos las pocas vacaciones que nos quedan antes de que una de ellos se marche hasta el año que viene. Ya he dicho muchas veces que tengo más ganas que nunca de empezar el curso, será por lo de hacer cosas nuevas.

Ante mí, sólo hay un camino, seguir en la universidad e ir trampeando como puedo mi vida personal; o sea, lo de siempre. Ya me gustaría a mí encontrarme una bifurcación en forma de chica, pero los guionistas de la serie no están demasiado por la labor. Supongo que con la última ya tuvieron suficientes emociones fuertes y todavía deben estar resacosos de Red Bull. Después de dos años ya me toca.

"Mi Vida", en sus pantallas a partir del 20 de Agosto.

1 comentario:

Ander dijo...

¿Sabes que tu vida tiene tantas temporadas como "Los Simpsons"?
Y recuerda, despues de ventiun temporadas los actores tienen una influencia considerable sobre los guionistas.