domingo, 28 de marzo de 2010

Semana Santa, Santa Semana

A partir de hoy, tengo 8+2 días por delante para hacer una tonelada de cosas que tengo pendientes de hacer. ¿Quién dijo vacaciones? Probablemente alguien que no iba a la UPC.

Sin duda, estudiar para los parciales va a ser la actividad menos agradecida de todas. Ya están aquí, en mi cabeza; y han llegado para quedarse. Van a ser unos parciales un poco raros. Miércoles 7, Matemáticas; el que mejor llevo por motivos de haber repetido tres veces la materia de la que me voy a examinar. Jueves 8, mi cumpleaños. Viernes 9, clase extra de física. Lunes 12, examen de Materiales y martes 13, examen de economía. El fin de semana va a estar patrocinado por Red Bull. Más tarde, muuucho más tarde, el día 28, examen de física. Ya contaré otro día en el que tenga muchas ganas de escribir el porqué de hacerlo tan tarde.

Claro que esta vez hemos planificado con cierto tiempo. Dado que el otro UPCeño(R) del grupo y yo estaremos estudiando como cabroncetes, no es muy buena idea celebrar mi cumpleaños yéndonos de fiesta así que; al contrario de lo que dictan las buenas costumbres, lo celebraremos el jueves de esta semana. Nos ha venido de perlas ya que el viernes siguiente es Viernes Santo y da la casualidad que nadie tiene nada que hacer ni ningún curro al que ir ese día.

A todo esto, añádele empezar la "operación bikini" para la "Operación Talayot" de la que hablaré un día de estos. ¿Recordáis la Operación Big Ben? Pues el concepto es el mismo; concentrarse para el Clásico Madrid-Barça del día 10 de Abril, ver el partido, salir a celebrar la victoria si es que ésta se produce, ver el GP de Malasia del domingo 4 (estoy empezando a recuperar viejas sensaciones con la Fórmula 1).

Ya solo me faltaría participar activamente en la Semana Santa para ir perfectamente de puto culo. Pero no es el caso.

¿Quién dijo vacaciones?

No hay comentarios: