Me he quedado sin más. Ya no hay más palabras. Intenté escribir esto ayer, pero no me salía nada y más me vale en una entrada como hoy; que me salga algo decente.
Primero fue, el sábado, [LOST SPOILER ALERT] la imagen inolvidable del gran y bonachón Hurley enterrando a su amada a finales de la segunda temporada [/LOST SPOILER ALERT] y el domingo, la película "The Lovely Bones". Demasiados días conviviendo con la muerte y acordándome de ti.
No puedo evitar volver la vista atrás y decirme a mí mismo que te has perdido demasiadas cosas. Deberías haber estado en Londres con nosotros. Deberías haber celebrado el triplete. Deberías haberte hecho una cuenta de Facebook. Deberías habernos visto hacer nuestros primeros kilómetros al volante. Deberías haber seguido escuchando a tus grupos de música favoritos. Deberías seguir contando tus pésimos chistes. Deberías seguir insultándome con cariño. Deberías seguir haciendo lo que te gustaba, entre cazuelas y fogones.
Todo ha cambiado enormemente desde el marzo de 2007, al menos por lo que a mí respecta. He cambiado de carrera, de "estado civil" y de sistema de valores; que no es poco. Y supongo que con los demás también. Sólo hay una cosa que no ha cambiado, que son las ganas de recordarte. Creo que te sentirías orgulloso de nosotros.
No sé... me está costando mucho escribir esto y no quiero repetirme con lo que dije el año pasado, no sea que te aburras. Si eso nos vemos el mes que viene, en el que también deberías celebrar tu cumpleaños.
Quiero creer que nos veremos al otro lado.
3 comentarios:
Es un post realmente hermoso,simple pero con mucho corazon, una gran manera de recordar a esa paersona que ya no esta contigo.
Cada uno tiene su manera de convivir (que ironico) con los seres queridos que "han dejado de fumar definitivamente".
Para los que no te seguimos desde hace mucho y no tenemos el tiempo, las ganas o la posibilidad de leer todos los posts ¿Puedes explicar lo de "cambio de estado civil, carrera y sistema de valores"?
Gracias a ambos... Estoy un poco escasito de entradas últimamente, supongo que tampoco hay demasiado de lo que hablar; pero tranquilos, la temporada de exámenes se acerca... No buscaba hermosura en esta entrada, puede haber de todo pero nunca hermosura en mis entradas habituales. Supongo que es lo que se me ha estado pasando por la cabeza estos días.
Cambié de estado civil entre comillas porque por aquella época yo estaba con una chica, la única con la que he estado en mi vida. Si no hubiera sido por ella, creo que habría llevado la situación mucho peor.
Cambié de carrera hace un año como todos bien sabéis y, en mi opinión, cambié mi sistema de valores a intentar valorar mucho más el tiempo que paso con mis amigos, cada quedada es especial aunque sea para ver el Barça en el kebab además de pasar del agnosticismo al ateísmo. Creo que hablé de ello el año pasado...
En otro orden de cosas, ¿cómo va tu destierro de Internet, Ander?
Publicar un comentario