jueves, 26 de noviembre de 2009

¡A la segunda va la vencida!

No descubriré América diciendo que en la carretera hay muchos peligros. Se te puede cruzar un gilipollas, puedes tener el firme en mal estado, pueden haber cosas caídas en mitad de la carretera... o podrás cruzarte conmigo...

Sí, amigos. Hoy es un gran día porque es el día en que he aprobado el examen práctico. a partir de ahora soy considerado conductor y ya de paso, me quito preocupaciones de la cabeza.

No han sido días fáciles. Ayer por la mañana estaba tan feliz y por la tarde no sé qué me dio que empecé a vomitar y a tener diarreas (no lo voy a describir más, ya sabéis como va el asunto), combinadas con un poco de fiebre. Cualquier cosa que ingería era rechazada por el cuerpo, lo cual hace que esté hambriento y sediento. Por la tarde fui a hacer la práctica que me tocaba como pude, y llegué a casa hecho un cristo. Esta noche todavía no sabía si estaría en condiciones de subir hoy.

No he dormido nada y he salido a vomitar una vez durante la noche. Esta mañana engo unas ojeras que me llegan hasta los pies y una sed de camello, pero ahora tengo también una L. El examen, bien gracias. Sin demasiados contratiempos hemos aprobado los dos que subíamos, ambos bastante bien.

Ahora, esperando el provisional...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiteme ser el primero en felicitarte, pero ahora te viene una de curro que ni te imaginas; lo que debes hacer es lo siguiente:

a.-) Empezar a bajarte Reggeton por un tubo o en su defecto el recopilatorio de turno del Pont Aeri

b-) Vete a la discoteca que te quede mas cerca de casa y roba todos los subwofers que encuentres

c.-) Instalate los subwofers en el coche, las luces de neon son opcionales

d.-) Graba un cd con las canciones mas cutres que te hayas bajado

e.-) Comprate unas gafas de aviador o ensaya tu mirada perdona vidas

f-) Unas pegatinas tribales o del Pont no te daran mas velocidad, pero akillacaran tu coche, asi que ya sabes

Con todo el kit instalado, SAL A ATRONAR A LA GENTE, es un deber que tienes como conductor

Ahh, y de usar la L y cumplir las normas de trafico olvidate....

Ander dijo...

Felicidades, Daniel, espero que utilices tu nueva movilidad con responsabilidad (Aparte de por toda la gente que se muere, porque con todo el rollo de Copenhague estoy con la vena "Eco" excitadilla).
Ademas, siguiendo los consejos de "Anonimo", me gustaria recomendarte al mejor maestro en esto -El Jonan http://www.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8

P.D.Se que esperas un par de dias antes de hacer comentarios sobre temas de actualidad, pero que sepas que espero algun post sobre el estatut y la editorial conjunta.

Daniel Alarcón dijo...

Gracias a ambos por los comentarios:

Anónimo: lo haría, pero el coche será el de mi padre y tendría que quitar sus alerones y vinilos para poner los míos, que los suyos son de bakala y los míos de killo... XD
Ahora en serio, a lo mejor pongo algo de metal sinfónico alto "para que la gente aprenda".

Ander: Qué me vas a explicar! Desde que doy la asignatura de Tecnología Medioambiental y Sosteniblidad me siento culpable cada vez que voy en coche, tiro el envase del yogur a la papelera normal o bebo agua embotellada... Nos han comido la cabeza a base de bien.
Sobre política ya ves que no he hablado demasiado últimamente, ha llegado un momento que como la fórmula 1; me la ha empezado a traer floja, pero quién sabe. A lo mejor me animo.

Anónimo dijo...

Felicidades! Y a la segunda, como un campeón!

Apruebo su idea de atronar a los y a las rubinenses con metal sinfónico. Quizá no haya que llegar al extremo del Peugeot 205 negro con pegatina de Anathema que corre por Terrassa (es cierto, lo he visto), pero el mundo se merece una buena dosis de Live at Budokan a todo volumen...

Después de esto, lo de EUETIT está hecho...