jueves, 12 de noviembre de 2009

Escalando

Esta semana he estado bastante liado. Entre la universidad (por cierto, examen de dibujo aprobado!), el SimMundo en su globalidad y algún que otro proyectillo en el que me he metido últimamente yo solito, gozo de poco tiempo. Entre pitos y flautas, me paso el día frente al ordenador. Si a eso le añadimos una hora diaria de práctica de conducir y el estrés de tener que subir a examen el próximo miércoles, el seguimiento más o menos exhaustivo de la NFL, haber visto el partido Barça - Cultural Leonesa en el Camp Nou y que (¡por fin!) me han convalidado las dos asignaturas ésas de las que hablé un par de meses atrás, digamos que otras veces he estado más tranquilo que ahora.

Tengo poco tiempo y poco dinero. Mi cartera vacía da tanta lástima que cualquier atracador me la tiraría a la cara y se iría a atracar a otro. Como mucho me quitaría el carnet de donante de sangre, así se pilla unas pastas y un zumo después de la donación... La anterior fue una semana dura en cuanto a gasto y ahora me veo tentado de echar mano a mis reservas estratégicas.

Pero lo mejor de todo es que voy saliendo del Pozo en el que he estado metido en los últimos meses... El tener la teórica de conducir ya en el saco y empezar a ver por dónde van los tiros por la uni le levantan el ánimo a cualquiera. Y eso que sólo he visto una nota y tengo las impresiones de los otros dos exámenes... Ahora sólo falta que suspenda el examen práctico, no quiero volver al Pozo de nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que vayas saliendo del pozo, aunque no te fies,un pequeño desliz y caeras al fondo de nuevo, asi que sigue trabajando y no te fies...Que en la upc las trampas y putadas acechan donde menos lo esperas

Respecto a la NFl, veo a mis patriots muy en forma, a los colts y a Saints imperiales, a los Bengals y a vikings como la sorpresa y a los cardinals como el menos malos de su division.

Por cierto, no crees que la NFC es mas debil que la AFC?

Daniel Alarcón dijo...

Gracias, Anónimo! Siempre hay que andarse con cuidado por la UPC.

En lo que me dices de la NFL, salta a la vista que la NFC Este (por poner el ejemplo más duro) está un poco de capa caída. Los Cowboys todavía se están recuperando y a ver lo que hacen pasado Thanksgiving, pero los Giants y los Eagles no están jugando a su nivel. Decimos que la NFC es más débil porque sólo tiene un par de equipos que sobresalgan, Vikings y Saints. Los demás, discretos, y en cuanto a Buccaneers, Lions, Rams y Redskins mejor no hablar.
En cambio, la AFC tiene actualmente equipos muy potentes y la lucha por el campeonato de la conferencia será encarnizada. Bengals, Colts, Patriots, Steelers (si me lo permites...), Dolphins si consiguen ganar más partidos. Lástima del papel actual de los Ravens, me gustaría verlos más arriba pero me decepcionaron mucho el otro día contra Cincinatti!