martes, 17 de noviembre de 2009

Examen práctico de conducir

Sí, amigos. Después de 29 (!) prácticas, ha llegado la hora del examen. Y estoy bastante jiñado, pero de entre todos los jiñes que he ido experimentando a lo largo de mi dilatada estancia en la universidad, ya los identifico. He llegado a la conclusión de que estoy sufriendo del "jiñe incertero", parecido al de cuando has estudiado y te sabes las cosas, o al de cuando vas a coger un avión.

De momento he aprobado los dos exámenes de la uni de los que se la nota, y eso debería darme moral, pero esto es lo menos parecido a un examen universitario que voy a hacer en mi vida. Lo primero es que la nota es 1 o 0, en plan binario; lo cual significa que entre el 1 y el 0 hay una distancia más pequeña que entre el 10 y el 0.

Una fina línea que separa la buena reducción de quinta a cuarta en autopista de la reducción de quinta a una cuarta que no entra y que con miedo, metes segunda para ver como la aguja del cuentarrevoluciones se dispara hasta las 4000 vueltas. O peor, una fina línea que separa de ver un peatón a no verlo y no frenar enfrente del paso de peatones, fulminándote.

Llevo dos noches soñando con coches y calles, esta noche veremos si no escribo una entrada de emergencia...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha aprobado, felicidades. Si ha suspendido, quizá le sirva de consuelo que yo superé la prueba al quinto examen práctico...

Anónimo dijo...

Por cierto, un cordial saludo al otro anónimo...

:-)

Anónimo dijo...

Guau

Que mitico el examen de conducir, es como la mili moderna, tooodo el mundo debe pasar por ella y tooodo el mundo tiene mil anecdotas sobre ella

En fin, supongo que a estas hora ya habras hecho el examen, si has aprovado, enhorabuena y empieza a grabar Cd's para ir atronando a todo el mundo (reconocelo, lo haras, todos lo hacemos...) Y si has suspendido, bueno, otra vez será, es cuestion de tiempo...

Un saludo cordial al otro anonimo, se ve a la milla que de los dos comentaristas que hay en este blog el es el unico respetable... jejejeje

Anónimo dijo...

No siempre, como es bien conocido...

:-)

Anónimo dijo...

Por cierto, ha aprobado o no?

Ander dijo...

Que conste que esto es un comentario general y no uno sobre esta entrada en particular.

Hace unos dias, estaba buscando unos STEXs en Simtropolis (Daniel sabe de lo que hablo)cuando la web dejo de funcionar. Despues de darle al boton "refresh" varias veces, abri el google y teclee "Simtropolis" a ver si asi podia volver a entar. No funciono, pero me di cuenta que la sexta respuesta era "A traves de mis gafas: Simtropolis is down" e hice click. En cuanto me di cuenta de que era un blog me decidi a salir, pero aquel skyline que habia por cabecera me retuvo un par de segundos, tiempo suficiente para que empezara a leer (No puedo ver un texto durante mas de unos segundos sin empezar a leerlo, aunque sea la parte de atras de un bote de champu). Poco a poco me di cuenta de que las coincidencias entre el escritor del blog y yo eran muchisimas. Yo tambien soy un friki orgulloso, adicto a SimCity, "progre", de una autonomia "separatista" (Euskadi), abstemio, ligeramente antisocial, pro-voto, he tenido mis momentos "El Fracaso", etc, etc, etc. Sali de la pagina con intencion de no volver, pero me sentia indefectiblemente atraido hacia ella, por lo que durante los dos siguientes dias me lei gran parte de sus blog. Me alivio el ver que habia algunas diferencias entre nosotros, pero el blog tambien me hizo reir, saltar a buscar cosas en el google, pensar (importante)y hasta cabrearme. Por lo tanto, escribo este comentario para felicitar a Dani por su blog y animarle en general.Espero que su blog me ayude a evitar errores en mi vida (Aunque no creo, si no aprendo de mis errores, dudosamente aprendere de los de otros)

P.D.Felicidades a Dani por su CJ sobre Alarconia (Again, el me entendera)
P.P.D.Este blog me ha animado a hacer uno, asi que gracias otra vez a Dani y espero que no sea un truño (Aun no existe, asi que no busqueis en mi perfil, ahi solo hay un estupido blog para aprobar ingles)
P.P.P.D.Pido perdon por usar tantas postdatas y hacer un comentario tan largo, espero no molestar a los usuarios o joder el blog ( oser el primer comentario borrado).

Daniel Alarcón dijo...

Gracias a todos los Anónimos y a Ander! El caso es que suspendí el examen (por no detener el coche en un paso de peatones que me pasé sin ver al peatón), si hubiera aprobado habría abierto una entrada el mismo día celebrándolo. Me sentó fatal y cuando llegué a casa me metí en la cama dispuesto a dormir lo que no dormí la noche anterior.

A Ander sólo decir que siempre es divertido encontrarse a Simtropolianos fuera de Simtropolis (¡y cuando son simtropolianos españoles/peninsulares/lo que sea ya es la hostia!), y que este blog da una imagen de mí que intento que sea la verdadera, intentando escribir siempre lo que pienso y algunas veces, autocensurándome.
Y sobretodo, gracias por visitar el CJ, al que es verdad que dedico más esfuerzo que a este blog.

Ander dijo...

Animo, Dani, que a todos nos duelen los palos en los examenes. Sin ir mas lejos, yo recibi uno enorme el pasado viernes (solo he suspendido euskera perob las notas en general han sido bajisimas). Finalmente, dos comentarios: Uno ¿De donde has sacado ese fondo "Coruscantiano" que me hizo quedarme ent ublog (quedas avisado de que pretendo plagiarte si me lo dices)? y Dos, tuve exactamente la misma idea que tu para un CJ, solo que con vascos en elmar del norte que huyeron de los romanos.

Daniel Alarcón dijo...

Hola Ander. El fondo lo pillé de Wikipedia hace un montón. Un día se me borró de la foto del perfil (lo tenía ahí también) e intenté buscarlo pero ya no lo tenían, tampoco en Wikimedia Commons. Y acabo de googlearlo y tampoco encuentro este exactamente, es por eso que no me atrevo a tocarlo porque se borrará.

En cuanto al CJ, sabía que quería hacer algo diferente. No tengo millones de BATs descargados ni photoshoppeo bien, así que me tenía que inventar algo original; hasta que caí en lo del taxi. Luego le añadí la mezcla catalanorteamericana porque la arquitectura de europea tiene lo justito. Lo demás vino rodado.

Y eso, suerte para los próximos exámenes!

Daniel Alarcón dijo...

Aunque mis "colonos" huyeron tras el asedio de Barcelona en 1714, tu idea también puede ser muy buena. Inténtalo, a ver qué tal!

Anónimo dijo...

mañana doy mi práctico de conducir, estoy con diarrea de los nervios!!! pero daré lo mejor de mí. ya os contaré que tal. y tu no te desanimes, estamos todos igual! incluso los que luego aprueban a la primera y se creen grandes dioses de la conducción y luego se rien de los pardillos que suspenden varias veces.
que nervios!

Anónimo dijo...

hola a todos,, hoy me examinado x primera vez del practico y me han suspendido x saltarme un ceda y en otra glorieta x ir x el carril drxo se ma cruzado un coxe q iva en la misma direccion q yo.. lo veo super normal q m hayan cateado, el lunes me vuelvo a presentar y spero tener mas suerte, d todas formas tng un poco d falta d atencion en la carretera x lo q supone una dificultad añadida,,, espero poder corregir esa falta d aki al lunes proximo xq si no volvere a suspender, y claro, q los nervios no me traiccionen cmo ma pasao hoy. un saludo