He subido al teórico esta mañana. Y las perspectivas son buenas, pero todo se verá en torno a mañana por la tarde, así que voy a escribir este post como si hubiera aprobado, aunque todavía no lo sé.
¿Y ahora qué? Sólo me queda concentrarme en la universidad. Me está costando bastante coger el ritmo, tengo menos horas de clase (cosas de hacer una carrera "a la boloñesa") y menos deberes o eso, o me está costando menos hacerlos. Durante estos días, he vivido con el exámen teórico en la cabeza, pero una vez liberado (momentáneamente) de esta carga, vuelvo a la normalidad y me vienen varias incógnitas a la cabeza.
Estoy acojonado y no sé por qué. Al hacer menos horas y dedicar menos horas, creo que no estoy haciendo lo suficiente y que, inconscientemente, estoy tirado a la bartola. Cierto es que estoy haciendo una asignatura menos, pero no por ello debería estar escribiendo estas líneas sin remordimientos. Tal como sucedía antes cuando hacía algo que no era estudiar, me asaltas las dudas y las vocecillas que me dicen que debería estar machacando, pero es que acabo de hacerlo. Quizá sea porque la parte que me ha tocado hacer hoy de sostenibilidad en Tecnología Mediambiental y Sostenibilidad se parece más a filosofía que a ingeniería.
No sé si este será el ritmo habitual de trabajo o bien no me estoy enterando de nada y me lo parece a mí o bien realmente voy un paso por delante al haberme tirado dos años estudiando como un cabrón para nada. Deseo que lleguen los parciales para poder salir de dudas cuanto antes...
2 comentarios:
Uno siempre tiene la sensación de que no está haciendo nada cuando está descansando. Le acompañará durante mucho tiempo, me temo.
No se confíe, pero yo soy optimista.
Gracias, Anónimo. Parece que hemos vuelto por los fueros del optimismo...
Publicar un comentario