viernes, 9 de mayo de 2008

¿Finde?

Amigos, aprovecho para escribir mi mierda mental hoy porque ya he podido ver que mi fin de semana va ser como el proceso de paz con ETA o el nabo de Rocco Sifredi: "Largo, duro y difícil". Mañana, de 11:30 a 2 en la academia, sin ver los entrenamientos de fórmula 1 y por la tarde, hacer todos los deberes y estudiar los cuantiosos temas que tengo que estudiar. Todo esto hay que hacerlo mañana sábado porque el domingo estaré en Olot de reunión familiar, celebrando el 80º cumpleaños de mi iaia. No habrá "análisis" del GP de este fin de semana.

Creo que esta noche va a ser el único rato que toque el ordenador, y por tanto, el blog así que tengo que aprovecharme. Pero la actualidad no está para muchos meneos. Ya hablé del asunto político de la semana y en cuanto a los desastres naturales en Birmania, desastres deportivos en Can Barça, el Monstruo de Amstetten, la crisis económica y otros temas ya recurrentes en las noticias, prefiero no hablar porque ya está todo dicho en los medios serios que hablan de cosas serias.

En el plano personal, fuera de la perspectiva de este fin de semana y fuera de lo mal que van mis estudios; el cuerpo me sigue doliendo como si me hubieran pegado un palizote, aunque no me arrepiento, ni me arrepentiré nunca de haber participado en el taller de iniciación al fútbol americano que tuvo lugar durante la Semana Cultural en la universidad. Hacía muchísimo tiempo, quizá años, que no me lo pasaba tan bien practicando deporte. De hecho, se cuenta por años el tiempo que hace que no hago deporte, por eso estoy desmontado. La actividad tuvo lugar el miércoles tarde y hoy viernes noche sigo roto, aunque ya sintiendo cierta mejoría. No es que nos metiéramos a hostias pero es lo que le digo a todo el mundo: ahora sé porqué en la NFL sólo se juegan 17 partidos en una temporada regular. Pero bueno, acabé muy dolorido pero tremendamente contento. "I love this game".

Poco más que decir, la entrada de hoy es corta de contenidos pero tampoco he tenido un día para echar cohetes como para tener suficientes ganas de hablar de los temas anteriormente mencionados.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Bloody Red Dungeons" de Rhapsody of Fire, incluída en el álbum "Triumph Or Agony".]

No hay comentarios: