lunes, 1 de octubre de 2007

Adiós al verano

Dicen que hemos entrado en el otoño. Sólo lo dicen porque si bien es cierto que por la mañana se agradece alguna chaquetilla, durante el mediodía me quitaría la chaquetilla, los pantalones y lo que haga falta.

Es el entretiempo, aquel que hace que estemos pelados por la mañana y asados por el mediodía. Es aquel que nos hace dudar cada mañana y hace que vestirse sea todo un reto. Voy a ser sincero, quiero que llegue de una vez el invierno de verdad (no como el del año pasado). El invierno de sudadera y anorak, el de cabeza entre los hombros y manos en los bolsillos, que no tenga tantas dudas a la hora de vestirme cada mañana.

Quiero que llegue por eso y para enterrar un año más las 777 razones que tengo para que no me guste el verano. Dormir con la ventana cerrada. Dormir con mantas. Dormir con pijama largo y todas esas cosas que hago mejor en invierno que en verano.

Bueno, bien pensado, tampoco tengo muchas ganas de que llegue el otoño y el invierno, ya que esto supondrá la llegada de los exámenes parciales y... no es que tenga demasiadas prisas en suspender.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Doomsday Clock" de Smashing Pumpkins, comprendida en el álbum "Zeitgeist".]

No hay comentarios: