viernes, 5 de octubre de 2007

¿Fin de semana?

Tradicionalmente, mi fin de semana servía para cargar pilas, escuchar música, viciarme, ver deportes en la tele y hacer algo de deberes y estudiar si se daba el caso. Algo de eso haré, no quepa duda pero... las tardes parece que van a dejar de ser lo que eran.

Tengo 5 asignaturas y dan el trabajo de 15 (lo que quiere decir que me parece tener tres veces más trabajo que antes). Este finde, tengo un montón de cosas que hacer, me da pavor sólo el mirar la agenda y ver que me asaltarán un montón de números dispuestos a hacerme suspender. Para colmo, debería estudiar formulación química ya que un poco más y no sé qué compuesto es el H2O, la cual cosa me preocupa ya que el profesor nos dijo que quien no supiera formulación, más valía que no intentara hacer el exámen de química (Fonaments Químics de l'Enginyeria).

Contando las semanas que quedan hasta el inicio de los exámenes parciales (3), aquí me quedo.

[CANCIÓN DEL DÍA = "San Xuan" de Hevia, incluída en el álbum "Étnico ma non Troppo".]

No hay comentarios: