lunes, 20 de diciembre de 2010

Julie va a la uni

No pondré la etiqueta de "cuidado spoiler" porque asumo que nadie que lea esto verá la serie Friday Night Lights. Además, tampoco se trata de un spoilerazo.

Durante la quinta temporada, la hija de los Taylor entra en la universidad. Cuando la serie empezó representa que tenía la edad que yo tenía cuando la serie empezó, sólo que ellos avanzan a un ritmo más lento que mi vida. De hecho, la actriz tiene mi edad. Tres años después de que yo entrara en la uni, la veo a ella entrar en la universidad y hay cosas que... me chirrían un poco.



Veamos... Para entrar en antecedentes digamos que yo soy real (o eso creo), ella es ficticia; yo soy tío (de eso estoy seguro), ella es tía; yo tengo unos michelines que te cagas, ella tiene unas tetas que te cagas; yo voy a la real Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech, ella va a la ficticia Burleston University.

A ella las universidades le enviaban cartas pidiéndole de rodillas que se matriculara. Yo tuve que pedir de rodillas matricularme en la mía. Cuando ella entra a su uni, se encuentra una fuente con bancos alrededor. Cuando yo entro a mi uni, me encuentro un aparcamiento pequeño reservado para profesores y PAS. Su primera clase es de un rollo de literatura norteamericana del siglo XVIII que ni te cuento. Mi primera clase fue una clase de química de la cual lo único que entendí fue "Hola, buenos días". Ella vive en una habitación de residencia de estudiantes en la que cabría todo mi puto piso dentro. Ella hace reuniones con alumnos aventajados y profesores en donde beben vino blanco. Yo hago reuniones improvisadas sin profesores en los pasillos donde bebemos café de máquina con magníficos efectos laxantes. Ella se folla a un profesor, y a mí se me folla un profesor (de mala manera) a cada examen.

¿Envidia? Nah, la diferencia está en exactamente 5000 euros al año...

Ya sabéis lo que dice el dicho: In America, you break the law; in Soviet Russia law breaks you!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no esta con Saracen? Joder menudo spoiler, voy por la cuarta temporada de la serie... Que cortada de rollo tio.

Por lo demas, a mi tambien me gustaria que ella o cualquier actriz de veintimuchos que interpreta papeles de adolescente se pasasen por la UPC, pero creo la imagen de 2000 tios salidos tratando de entrarla asusatan a cualquiera (si, defiendo la tesis aquella que dice que los de la UPC no follamos).

Por cierto, temporadon de Brady y los suyos, no crees?

Ander dijo...

Vaya por dios, no me habia reido tanto en bastante tiempo.. justo lo que necesitaba despues de un examen sobre San Agustin y Santo Tomas el dia despues de Santo Tomas.
Gracias de verdad.

Daniel Alarcón dijo...

Gracias, Anónimo; aunque siento haberte jodido la intriga... Realmente pensaba que no se podía dar la casualidad de un lector de este blog que además viera FNL... Pero en la UPC no es que no follemos, si no que algunos se follan a la suya y la mía.

Ander, me alegro que te hayas reído. A fin de cuentas, para eso estamos...